Así lucirá el Capitán América en Avengers: Age of Ultron

@ 31 . marzo . 2014

Se han filtrado las primeras fotos del Capitán América en unas escenas de acción de Avengers: Age of Ultron. En las fotos no vemos al actor Chris Evans, sino a su doble, quien ya viste lo que será el traje oficial del Capi en esta nueva cinta de Marvel. Esto sucede en el puente Mapo de Corea del Sur.

Es bastante parecido al traje de su reciente película (CA2: Winter Soldier) pero con más colores, pues una vez más vuelven las frnajas rojas y blancas a su vientre. Mantiene la máscara con cinta de cuero para el mentón (un acierto luego de lo horrible que resultó su máscara de goma en The Avengers) y ahora trae guantes de cuero.

Este es el video de la filmación:

También vemos una muy interesante escena donde el capitán salta dle techo de un camión para quedar sujeto de la puerta trasera de un contenedor, y aún en movimiento la puerta se abre y cierra con él colgando. Parece que lo que abre la puerta será un personaje CGI.

Fotos:
Capitán América nuevo traje Ultron
Capitán América nuevo traje Ultron
Capitán América nuevo traje Ultron
Capitán América nuevo traje Ultron
Capitán América nuevo traje Ultron
Capitán América nuevo traje Ultron

Este fue el diseño de su traje en Capitán América 2: Winter Soldier:
traje Capitán América 2: Winter Soldier

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Tomazon

    Oigan, alguien sabe por que el plugin de comentarios de Facebook no se carga con Google Chrome? En Internet Explorer se carga bien :(

  • DanielSemper

    Si se puede, trata de cargar la página limpiando el caché. Si tu Chrome bloquea ads, espero que eso tampoco esté bloqueando a los comentarios de Facebook. Avísame si se arregló.

  • Bjmin

    Que rayos pasa con los comentarios de Aeromental? ¿iniciar sesión? ¿comunidad? :( me gustaba más cuando solo escogías un nombre y ya :(
    Daniel que hiciste… :C

  • Andres Bello

    Los comentarios han sido tercerizados.

  • Luis Humberto

    jaja… Ahora son mejores, Disqus es la mejor plataforma para comentarios que hay :)

  • El Comentario

    Daniel ya viste lo que nos preparo google para el día de los inocentes? Merece un post reciente… :’)
    https://www.youtube.com/watch?v=4YMD6xELI_k

  • Tomazon

    Gracias Daniel, ya di con el problema, la extensión para Chrome: DoNotTrackMe. No recuerdo en que momento la habilité otra vez. Saludos

  • MychStark

    No se si el tiempo se detuvo en el mundo de Aeromental, pero hace ya varios dias que salio el trailer de las Tortugas Ninja de Bay.

  • Luis Humberto

    Alguien sabe que va a pasar con SPOILERS Agents of S.H.I.E.L.D. despues de los eventos de CA2? Sera que al fin va a terminar la tortura o sera que siguen como Agents of U.N.E.M.P.L.O.Y.E.D.?

  • Emmanuel Llergo

    Muy cierto. Pero la verdad es que ha estado muy descuidada la pagina. Desconozco los motivos, y a lo mejor y son motivos muy fuertes. Pero la verdad es que son muchas cosas que se han pasado, esta es una, el nuevo trailer de X-MEN Days of future past, el primer trailer de las tortugas ninja, el nuevo de el planeta de los simios. :S

  • MychStark

    Te entiendo compañero, seguramente Daniel anda en examenes o esta siendo latigueado por su novia :P

  • Andres Bello

    Que bueno, eso no lo sabía. ¿qué es lo que más te gusta de Disqus?

  • Luis Humberto

    Ya Daniel Semper hizo un compendio de las características
    http://www.aeromental.com/2014/04/02/comentarios-con-disqus/
    Me agrada la parte de crear un perfil, con esto básicamente la caja de comentarios le pertenece al usuario y poder subir fotos y vídeos (antes ponía enlaces a mi cuenta de Imgur)