Arte Conceptual para Lorelei en Agentes de SHIELD

@ 10 . marzo . 2014

Lorelei es la villana del próximo capítulo de Agentes de S.H.I.E.L.D. titulado “Yes Men”, y será la primera vez que veamos a esta serie mezclándose con el universo de Thor, pues también llegará Lady Sif. La actriz Elena Satine interpretará a Lorelei, cuyos poderes parecen ser :spoiler: el control mental y la fuerza (propio de su raza).

Este es el diseño (arte conceptual) de Lorelei, personalmente me da la impresión que el encargo decía, intenta que se parezca a algo de Thor, pero que sea un vestido simplón con los cambios más baratos posibles.

Lorelei en Agentes de SHIELD

En el adelanto del episodio, Lorelei sale así:
Elena Satine Lorelei

http://www.youtube.com/watch?v=zyN8bwezi84

A Sif (Jaimie Alexander) la veremos así:

Jaimie Alexander Sif 2014

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Que mal que Disney quiera ganar mucho y arriesgar poco, por que no sacan la chequera a ver si aparecen Thor o Hulk, o que tal el Capitan America ahora que se acerca el estreno de la Segunda Parte, no pienso en Iron Man por que definitivamente el personaje se va a ver horrible en CGI barato y RDJr querrá cobrar un ojo de la cara… Por cierto DanielSemper hace mucho publicaste en FB el post sobre el video de “Como arreglar Marvel” pero el enlace era incorrecto y el post nunca apareció en la pagina.

  • David

    Que lastima das Daniel…

  • Msan

    Ya se filtraron las escenas post creditos del Capitán América.
    Y como siempre aquí no hay nada al respecto, vamos Daniel, contrata a alguien que te ayude. Aquí el link: http://www.brainfreeze.be/2014/03/10/review-captain-america-the-winter-soldier/2/

    Den click en el spoiler para desplegarlo. Ahí sí son cuidadosos con los spoilers. Por lo que leí ahí, esta película me gustará. D:

    Saludos.