Marc Webb indica que veremos a Rhino sólo por 4 minutos

@ 08 . marzo . 2014

Todos los fanáticos de querer ver aun rinoceronte robot partiéndole la cara al amigable vecino en The Amazing Spider-Man 2, les tengo la mala noticia de que según el director Marc Webb, Rhino va a salir tan sólo 4 minutos en toda la película. Por otro lado eso significa menos villanos en pantalla en lo que resta de la película, para los que pensaban que estaba muy cargado al estilo de Spider-Man 3.

Esto es lo que dijo Webb en el keynote South de Southwest en el Austin Convention Center:

Voy a envolver en espectáculo. Hubo un profundo momento en el proceso de post-producción de la primera película donde un reptil gigante destrozó un muro para perseguir a un chico en pijamas roja y azul. Me dije a mi mismo que esto aún no estaba bien establecido, no me voy a limitar a lo pequeño, quiero algo fantástico, gigante, que tenga dirección y te sientas un chico leyendo los comics. No quise esconder o ser muy tímido al respecto.

[Sobre los 3 villanos, electro, Duende Verde y Rhino]
Obviamente ya hemos escuchado todas las quejas de las personas y estamos pendientes de que las historias se entrelacen. Para Peter Parker, es muy importante que se creen obstáculos que sean difíciles de superar. Rhino además estará en la película por 4 minutos.

Pues ahora las quejas de que estaba muy lleno cambiarán a que es poco tiempo y muy poco desarrollado lo de Rhino XD

No queda claro si cuando dice Rhino se refiere al robot, o si en total esos 4 minutos también engloban la actuación de Paul Giamatti como Aleksei Sytsevich. Creo que lo más sensato es que el robot dure 4 minutos y Aleksei sea otro trato.

Según las fotos filtradas de la filmación, Aleksei sale en varias escenas:

Atrapado en una estructura que será puro CGI:
Paul Giamatti como Aleksei Sytsevich

Una persecución en camión:
Paul Giamatti como Aleksei Sytsevich

Un enfrentamiento por un tubo con alguna sustancia especial dentro, donde termina con los pantalones abajo y unos calzoncillos con dibujos de rinocerontes: (Más fotos al respecto)
Paul Giamatti como Aleksei Sytsevich
Paul Giamatti calzoncillos rinoceronte

Rhino en un poster:
Rhino

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dafaq

    Uta que es feo el diseño de rhino xD

  • mike

    Un rhino destinado al fracaso

  • Armetalic

    de repente y es parte importante en la historia, pero como en todo capitulo de spiderman en las series, no es vencido sino que no cumple su meta y huye, luego podría volver en otra peli, en otra escena, no es algo alarmante, me parece bien que no exploten y venzan a 3 villanos en una sola película.

  • betax

    a mi me gustaba esta pelicula parecia q no iba repetir ningun villano pero q paso el duende verde otra vez con la cantidad de villanos q tiene spiderman otra vez con el duende verde.La sustancia rara del frasco es plutonio segun stan lee segun un spot en el q el narra unas escenas igual va estar re buena jaja

  • Luis Humberto

    En realidad no me preocupa tanto la cantidad de villanos, pueden haber 4 o 5 villanos, pero si no vamos a dar balance a la historia bien pudieran solo poner 2 y hacer mejor las cosas. En el caso de Avengers Age of Ultron actualmente hay una gran lista de personajes que aun no han sido introducidos en ninguna película previa y no parece haber ningun inconvenientes, al igual que en Days of Future Past. Hay que recordar que no todos los personajes pueden ser principales, tambien deben de haber secundarios que por ende tengan menos tiempo en pantalla, y no necesariamente tienen que verse sus orígenes en el filme. Imagino que en este caso el Rhino ya aparecerá con traje y todo y solo lo veremos en la secuencia del robo, Spidey lo atrapara, lo pondrán en prisión y se acabo, a lo que sigue.

  • Botti

    Así que ya vimos todas las escenas de Rhino con los trailers??

  • Adenmen

    Pues ya veremos que tal, por un lado me parece buena la decisión de incluirlo solo 4 minutos, espero y supongo que sea como una introducción al personaje para después desarrollarlo más en la siguiente secuela y darle más protagonismo.