Trailer para Sin City 2: A Dame to Kill For

@ 07 . marzo . 2014

Finalmente se estrenó el trailer para la secuela Sin City 2: A Dame to Kill For de Robert Rodriguez y Frank Miller. Esta cinta una vez más nos trae otro drama de acción, con escenas donde el color se vuelve un personaje más cuando todo lo demás es en tonos de blanco y negro, aunque claro esta vez llega en 3D.

Disfruten del trailer:

Se estrenará el 22 de Agosto. Cuenta con la actuación de Bruce Willis, Rosario Dawson, Jaime King, Josh Brolin, Jessica Alba, Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Eva Green, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Jamie Chung, Ray Liotta, Juno Temple, Julia Garner y Stacy Keach.

Sin City 2: A Dame to Kill For

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mauricio Soriano

    Bueno me encanta Jessica Alba, Jessica Biel y ninguna Jessica más y peor si se llama Sarah.

    jejeje

    Recientemente vi una peli de Jessica Alba, pero un tipo le daba nalgadas, me pareció muy raro y no creo que se ella, espero no toparme con esa película.

    Bueno después de tanta seovolución, te agradezco por estar siempre posteando cosas tan divertidas y entrentenidas, voy a estar pegadeo a tu blog cuando comience el mundial.

    Saludos Daniel ¿Qué es de tu vida? Rara vez veo post personales…

  • elzece

    Hola, disculpen si lo que escribo no viene al caso, pero estoy teniendo problemas para ingresar a su página, vivo en italia y desde hace unos días que intento entrar a aeromental y me redirige a la pagina de opendns y me sale como si no existiese, uso los dns de opendns y los acabo de cambiar por los del google y el resultado es el mismo, en italia varias páginas de descarga directa y torrents se bloquearon hace poco pero aeromental no es de ese tipo de páginas, ahora logré entrar por una pagina que me redirige por proxy, por favor si tienen una idea de lo que sucede o una solución para este problema les agradecería mucho que me lo comenten, saludos y gracias.

  • Tomazon

    Eva Green!!! I’m in!

  • Luis Humberto

    Tengo un problema similar al de elzece, hay momentos en que no puedo ingresar a Aeromental a traves de Chrome pero si a traves de Firefox, y hay momentos en que simplemente no puedo ingresar desde ningun navegador. Me da error de dominio, como si la pagina no existiera.

  • Que raro, es muy raro lo que cuentan, el servidor no está caído ni nada, y seguimos recibiendo visitas continuamente cada hora.

    Tenemos que averiguar cuál es el motivo y como resolverlo. Esto será que el blog esta siendo bloqueado por sus servicios de internet?

    Les sigue pasando todo esto o ya mejoró?

  • elzece

    Hola a todos, ya logré entrar después de más de una semana, en mi caso que uso más el firefox, pero no podía entrar a la oagina con ningún navegar (firefox, chrome y explorer), pero sí podía entrar al aeromental.net que es en ingles, aquí en Italia estan sucediendo muchos bloqueos a nivel dns y algunos isp como es el caso de thèiratebay entre otros, pero aeromental es una pagina con noticias y/o curiosidades, no tendría sentido bloquearla.