Teaser del nuevo juego de Angry Birds con una armadura medieval

@ 07 . marzo . 2014

¿Cansados de más versiones diferentes basadas en el mismo juego de lanzar pájaros contra objetos y cerdos verdes? O quizás ¿emocionados de una nueva y divertida versión de los Angry Birds? Pues reconozcamos que en Rovio no se cruzan de brazos y continuamente siguen trabajando, en nuevos juegos y en otras versiones de su juego líder (ademas de webisodios, películas, juguetes, dulces y demás chucherias).

El siguiente video es un teaser, no trae ninguna escena de como será el juego y tampoco indican si esta nueva franquicia será en base a una película o serie (como la de Star Wars).

Según Rovio este es el nuevo Epic Angry Birds:

Lo que vemos es una armadura y el pájaro rojo saltando con el casco puesto. Se nos viene una versión de caballeros y castillos. Por la música del final, si bien es la melodía de Angry Birds, los instrumentos parecían ser los del intro de Game of Thrones.

angry Birds Epic

El nuevo juego saldrá primero en Australia, Canada y Nueva Zelanda.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • @christian_lpz

    meh

  • jk

    Pues no entiendo el sarcasmo diciendo que es un juego con mas de lo mismo, el fifa cada año es mas de lo mismo, el call of duty, el battlefield, y son juegos que venden millones de copias cada año. Angry birds al menos trata de cambiar de poco en poco y de agregar algo novedoso, pero al final de cuentas como la mayoria de cosas, usa como base una formula ya probada y que rinde frutos.

  • ugn2010

    Como fanático de la música épica, este teaser fue asombroso.

  • El Comentario

    JK estoy de acuerdo en lo que dices respecto al FIFA pero los juegos de Call Of Duty cambian mucho, la historia tiene continuidad e incluso algunas son tan buenas que ganan premios por eso, lo mismo con Battlefield… algo me dice que no los has jugado. Volviendo al tema creo que están explotando mucho estos juegos al principio me gustaron pero ya sacan demasiados juegos con excusas pobres ;/

  • Chavira

    ¿El comentario anterior esta hablando en serio o es sarcasmo ? nadie juega el Call of duty por la historia, el ultimo que valio la pena fue el BO 2

  • El Comentario

    El COD MW3 también tiene muy buena y historia e incluso los juegos anteriores tienen buena historia. El hecho de que sean juegos concentrados en el multijugador no hace menos la historia… No generalices