Poster de Nicola Peltz y el nuevo Optimus con espada para Tranformers 4

@ 05 . marzo . 2014

Luego del segundo trailer de Transformers 4: Age of Extinction, han salido dos posters oficiales, uno con la actriz Nicola Peltz en su personaje de Tessa Yeager hija de Cade (Mark Wahlberg) quien será el que descubra al desactivado Optimus Prime en versión chatarra de G1 y luego tenemos al nuevo Optimus Prime que tiene un diseño samurai pero con una espada propia de ser una excalibur o de Juego de Tronos.

Disfruten de ambos posters:
Poster de Nicola Peltz para Tranformers 4

Recomendado: Zoom HD
Optimus Prime con espada para Tranformers 4

En su hombro (a la izquierda de la foto) se notan inscripciones en su idioma de Cybertron. La espada no parece tener ningún mensaje o imagen importante.

Ya casi no hay vestigios de que se transforma en camión, solo la pintura del metal, pero partes del camión ya no son tan visibles ni obvias como antes.

Detrás de Optimus se ven unas cazas estilo pagodas, que es donde viaja a buscar al Dinobot Grimlock y darle su cachetadón, o como se dice su “estatequieto”.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Wow… ¿pusiste la imagen de fondo en el blog? Porque abarca toda la pantalla, incluyendo la sección de “posts populares” y esas cosas.

  • Listo, la imagen grande este en el link que dice zoom (y)

  • Rodimus

    hai letras o palabras de cibertron tanto en el hombro como en la pierna y en la espada..

  • Dafaq
  • CosmicPanda_88

    alguien mas se pregunta? a donde irán a parar sus ruedas xD

  • mych

    No entiendo, como es eso de que optimus estará desactivado? ya no hay continuidad con las tres primeras o como va esto?

  • 0ptimu5_prim3

    Mych
    esta película ocurre varios años después de la tercera. En la tercera los Autobots eran deportados del planeta tierra y ellos regresan sin el consentimiento del gobierno, por eso se tienen que ocultar cambiando sus modos alternos y después de tanto tiempo sin actividad les ocurre lo mismo que a Jetfire en la 2.
    Espero te sirva!

  • Lizard

    Yo creo que también son perseguidos porque el último transformer que puso a la tierra en peligro fue un autobot, Sentinel Prime y por eso ya los humanos ni siquiera confian en los autobots.

  • ultron
  • Lo sigo hace años

    La verdad que me da lastima toda esta saga de tranformer… visualmente no se parecen en nada a los originales de los dibujitos animados, yo tenia los primeros muñecos y eran perfecto para hacer en 3d como eran, no este desparpajo de engranajes de 3d sin sentido alguno. Cuando uno lo mira, no te trasmiten nada… como todo lo que arma Micheal Bay, es decir “pone pone, hace booom, cae, se rompe, se arma, dice que es un robot y es un MAMARRACHO DE PINZAS DE HIERRO TODAS MEZCLADAS”. El corazón de tranformer en estas películas no existe, así como en la nueva de ROBOCOP (por dar un ejemplo).