Sitio viral para TF4 Age of Extinction: transformersaredangerous.com

@ 06 . marzo . 2014

Durante el segundo trailer de Transformers 4: Age of Extinction, se mostró entre robots gigantes, explosiones, banderas de USA, dinobots y autos de lujo, un letrero indicando que hay que reportar a un número telefónico si alguien entra en contacto con un Alien que destruyó Chicago, es decir un Autobot o Decepticon. Pues las personas que llamaron al número recibieron una respuesta, una voz grabada indicando la dirección de una página web viral: transformersaredangerous.com (Los Transformers son peligrosos)

La página muestra la siguiente imagen o poster de Optimus Prime:

transformersaredangerous.com

Un botón de twitter, Facebook y tumblr es para enviar un mensaje indicando que hay que alejarse de todos los Transfomeers y que no son de confianza. También hay una opción de suscribirse, para algún tipo de noticias.

El número de teléfono sale en esta escena:

teléfono de Transformers 4: Age of Extinction

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Dientuki

    Vi uno!!! ¿donde lo reporto?

  • Tomazon

    HA! acabo de marcar, la voz te dice que te alejes de cualquier transformer y lo reportes. Además dice que pueden estar ocultos en cualquier lugar. Que buen detalle :megusta:

  • Lucifer

    Transfomeers pls! -.-

  • poseido3d

    pero lo serian si agarraria verhoeven la silla de director. o john mactiernan. pero es lo que hay no…