Rocket Raccoon tendrá su propio comic

@ 28 . febrero . 2014

Antes del estreno de la película de Los Guardianes de la Galaxia, Marvel ha decidio publicar un comic dedicado a Rocket Raccoon, junto a su fiel compañero Groot, todo realizado por el escritor y artista Skottie Young. Esta será una versión diferente al mapache que veremos en la película, este Rocket será más parecido a un personaje de Looney Toones :facepalm:

Según Young, quiere divertirse con el personaje, sin preocuparse mucho en la continuidad de las historias anteriores.

Describieron el comic de la siguiente manera:

Como un defensor del cosmos, Rocket Raccoon ha enfrentado una buena cantidad de batallas galácticas. Él ha sido un héroe para los débiles, un campeón del bien, un protector de los inocentes, un ídolo para las muchas intergalácticas especies femeninas y ahora es un mapache forajido?! (Lo siento, lo siento, un “formidable-y-experto-Guardian” forajido. Rocket NO es un mapache, ¿de acuerdo?). Su vida que tenía altos vuelos con aventuras y heroísmo puede ser una cosa del pasado, cuando se convierte es buscado por la ley, y las autoridades no son los únicos que le pisan la cola! (Definitivamente se hará un uso excesivo de este juego de palabras!)

Comic Rocket Raccoon
Comic Rocket Raccoon
Comic Rocket Raccoon
Fotos de MTV News.

Rocket Raccoon #1 se estrenará el 2 de Julio.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Javier

    Los mejores comics que ay son los de transformers more tan meets te eye de IDW

  • Luis Humberto

    Es Disney, no debería de sorprenderte que quieran enfocar al personaje hacia el publico infantil. Aunque el arte del comic promete, espero que encuentren un buen balance para no decepcionar al resto de fanáticos.