Patrick Wilson se une al reparto de Ant-Man

@ 28 . febrero . 2014

Y con esto Ant-Man se anota dos grandes galanes para atraer a las féminas al cine, el protagonista será Paul Rudd y ahora tenemos al propio Patrick Wilson, actor de The Conjuring, Insidius, y obviamente no podemos saltar que fue Nite Owl en Watchmen. Y para las nenas avanzadas de edad está Michael Douglas ;)

No se sabe nada de que papel le están ofreciendo a Patrick, pero para el peso del actor tendría que ser el villano principal, un joven Hank Pym, u otro superhéroe.

Lo que sabemos de la historia es que Douglas interpretará a Hank Pym, el Hombre Hormiga original, cuyo traje será robado por el criminal novato Scott Lang (Paul Rudd), quien terminará siendo el nuevo Ant-Man.

Patrick Wilson

Otros que están por firmar contrato son Evangeline Lilly y Michael Peña

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares