Ellen Page ha salido del clóset

@ 15 . febrero . 2014

La actriz Ellen Page (de 26 años) en una conferencia por los Derechos Humanos y la joven comunidad LGBT, en un evento de Time to Thrive, subió al estrado a dar una conferencia y además compartió su confesión con la audiencia presente, indicó que apoya todas las maravillosas acciones que realiza esta organización.

Ella dijo:

Estoy aquí porque soy gay, y porque quizás puedo hacer una diferencia.

Estoy cansada de esconderme y estoy cansada de mentir por omisión.

Ellen Page ha salido del clóset

Sufrí por años porque tenía miedo de salir. Mi espíritu sufrió, mi salud mental sufrió y mis relaciones sufrieron. Estoy parada aquí, hoy, con todos ustedes, al otro lado del dolor.

Nos alegra mucho este acto de honestidad y apoyo que realiza desinteresadamente Ellen Page. En Aeromental enviamos todo nuestro apoyo para ella y su carrera :)

Video

Su confesión está en el minuto 5:20, pero sinceramente vale la pena escuchar TODA su conferencia.

Denunció que en la industria de Hollywood es muy complicado ser auténtico, porque una vez que entras te inculcan quien tienes que ser, como debes vestir, con varios canones de belleza y comportamiento.

Ellen Page fue nominada a Mejor Actriz por Juno, brilló en Inception de Christopher Nolan, y pronto la veremos como Kitty Pryde en X-Men: Days of Future Past.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KL_1023

    Todo lo mejor para tu carrera Ellen :)

  • slitchh

    Bueno talvez cuando alguien “salga del closet” y no le importe a nadie ni para bien ni para mal podremos decir que somos realmente no discriminatorios… mientras llega ese dia mucha suerte para Ellen Page

  • Preriron

    No hay sorpresas por aquí.

  • Daniel Gamez

    Aun asi le daba