Toy Fair 2014: El juguete de Cráneo Rojo para Capitán América: Winter Soldier

@ 15 . febrero . 2014

No sabemos si esto puede o no ser un spoiler, pues muchas veces se aumentan personajes relacionados con el protagonista pero que no salen en la película final. La cuestión es que en estos momentos se está celebrando la feria del juguete en Nueva York, el Toy Fair 2014, y han salido fotos de un muñeco del villano de la primera película de Capitán América, el que al final de la cinta terminó siendo teletransportado por el cubo Tesseract a una localidad desconocida.

El personaje fue originalmente interpretado por Hugo Weaving (The Matrix) en el 2011.

Este juguete viene de Hasbro, junto con otras figuras que tampoco vimos en las películas del Capitán como el villano Baron Zemo, y el gigante Mandroid.

juguete de Cráneo Rojo

Esta versión de Cráneo Rojo puede volar con un jetpack especial (pero el juguete no vuela):
juguete de Cráneo Rojo Winter Soldier

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • OswardJPP

    ¿ Alexander Pierce = Cráneo Rojo?

  • Oso

    Eso mismo pensaba @OswardJPP

  • LEX

    no creo que salga en la pelicula, porque cuando salio la primera del capi, yo estaba en EEUU y le compre a mi hijo de 6 años una figura de la pelicula y en la tienda (kmart) estaban juguetes del soldado de invierno, que en ese entonces no entendi porque lo ponian si no salian en la pelicula.