Este es el nuevo diseño de Twitter, una mezcla de Facebook con Pinterest

@ 13 . febrero . 2014

Twitter empezó con uno de los mejores diseños minimalistas de la web 2.0, luego saltaron a un horrible diseño de dos columnas terminando en la fea interfaz que tienen actualmente. La solución para ellos es actualizar su diseño a algo más “moderno” y para eso han copiado la clave de los diseños de Facebook y Pinterest.

Una lástima que para cambiar copien lo que hacen otras redes sociales, pues twitter siendo twitter no necesita de esto, ya son diferentes por sí solos y tienen todo el capital necesario para poder inventar un diseño más cómodo y diferente.

Ni modo, aún esta en etapa de pruebas y sólo lo han activado en algunas cuentas para corregir errores y recibir críticas antes de lanzarlo para todos, así se verá el nuevo twitter en la web:

nuevo diseño de Twitter

Como podrán ver, la cabecera es como Facebook, un avatar a la izquierda montado sobre un largo banner (otra foto que sube el usuario).

Los tweets (mensajes) dan más prioridad a las fotos mostrándolas por defecto, y se encuentran en recuadros desalineados al estilo de Pinterest. Cada recuadro de ancho variable creando un desorden visual.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • originalp

    Se dice “tuit” en español o “tweet” en inglés. “Twitt” no existe.