El segundo trailer Transcendence muestra a Depp creando un androide de sí mismo

@ 13 . febrero . 2014

Queeeeeee? :motherofgod: Luego del aburrido primer trailer de Transcendence, donde veíamos una simple película de un científico que como último recurso copia y sube su mente a Internet para volverse inmortal y omnipresente, nada fuera de lo común y muy predictible en la ciencia ficción, pero el segundo trailer se viene como cachetada para demostrar que la película es más compleja y que la acción será de primer nivel.

Una vez que el personaje de Depp existe y evolucione en Internet, este se expande como un virus con inteligencia artificial, y se copia por todo lado peor que cuando se sube una película a la bahía pirata, pero además este nuevo ser tiene el plan de volver a crear un cuerpo idéntico al que tenía antes de que “muriera”. Androides o cyborgs, aún no sabemos con que tecnología crea sus copias (y creo que también copias de otras personas), pero sabemos que será prácticamente indestructible e invencible, pues en internet cuenta con todo el conocimiento científico dle mundo y con millones de máquinas y computadoras conectadas:

Screenshots:
Transcendence
Transcendence
Transcendence
Transcendence
Transcendence
Transcendence
Transcendence

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Armetalic

    esplendido!

  • Tomazon

    WOW! y se estrena en Abril? Excelentes noticias!