Las próximas 7 películas de Johnny Depp

@ 12 . febrero . 2014

Luego del pseudo-fracaso que fue El Llanero Solitario, Jhonny Depp esta con hambre de cosechar éxitos de taquilla. Es un actor brillante, prácticamente el Da Vinci moderno de la actuación, pues ha tomado los papeles mas freaks y raros para convertirlos en éxitos icónicos, es todo un camaleón (sin mencionar a Rango) desde el Joven Manos de Tijera hasta Jack Sparrow.

Últimamente se especuló que Marvel lo quiere contratar para encarnar a Doctor Strange, pero de eso aún no se sabe nada más.

Entre contratos firmados y cambios de repertorio, por el momento Depp esta en las siguientes 7 películas:

1. Transcendence

Estado: En post-producción
Reparto: Johnny Depp, Morgan Freeman, Rebecca Hall y Cillian Murphy.
Fecha de Estreno: 18 de abril 2014

Transcendence

Recién vimos el primer trailer de esta cinta de ciencia ficción basada en la historia del hombre que subirá su mente a una computadora, se volverá software, omnipresente en la red, e inmortal.

Christopher Nolan y su esposa Emma Thomas son Productores Ejecutivos. Además será el debut como director del cinematógrafo de The Dark Knight, Wally Pfister.

2. Into the Woods

Reparto: Johnny Depp, Anna Kendrick, Meryl Streep, Chris Pine, Emily Blunt, y Lucy Punch
Director: Rob Marshall
Fecha de Estreno: 25 de diciembre 2014

Into the Woods

Una bruja (Meryl Streep) conspira contra varios personajes de los cuentos de hadas para poder enseñarles una lección. Veremos a La Caperucita Roja, Cenicienta Jack y las Habichuelas y Rapunzel.

Johnny Depp será el malvado lobo feroz.

3. Documental de Keith Richards

Reparto: Keith Richards
Director: Johnny Depp

Keith Richards

Una mirada en la vida del guitarrista de los Rolling Stone, cuya carrera musical cubre 5 décadas. Keith, gran amigo de Depp, adema’s fue su fuente de inspiración para crear el personaje del Capitán Jack Sparrow en la primera película de Piratas del CAribe, y en la tercera, Keith actuó como el padre de Sparrow.

4. The Thin Man

Reparto: Johnny Depp
Director: Rob Marshall

The Thin Man

Johnny Depp protagonizará una versión contemporánea de The Thin Man, basada en la novela de Dashiell Hammett. Un borracho detective privado, Nick Charles (Depp), y su mujer de la alta sociedad, Nora, investigan un asesinato.

5. Mortdecai

Reparto: Johnny Depp, Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow
Director: David Koepp

Mordecai

El vendedor de arte, Charles Mortdecai (Depp), busca una pintura robada que tien el código para encontrar una perdida cuenta de banco lleno de oro nazi. searches for a stolen painting that’s reportedly linked to a lost bank account filled with Nazi gold.

La película esta basada en la trilogía de los libros.

6. Alicia en el País de las Maravillas 2

Reparto: Johnny Depp, Mia Wasikowska, Sacha Baron Cohen
Director: James Bobin
Fecha: 2016

The Days Before

Disney apunta a la secuela del éxito en taquilla que fue la primera película que contaba con Tim burotn como director. Seguramente tendrá mucho más CGI. el nuevo director es James Bobin, famoso por la película de The Muppets.

7. Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales (2016)

Reparto: Johnny Depp, Christoph Waltz, Rebecca Hall, Geoffrey Rush
Directores: Joachim Rønning, Espen Sandberg
Fecha: 2016

The Days Before

La frase de “Dead Men Tell No Tales”, la dijo Jack Sparrow en la primera película, marcando la inteligencia, rapidez y audacia de su personaje cuando le contaban la historia de que el Perla Negra no dejaba sobrevivientes.

La película se retrasó del 2015 al 2016, según el productor Jerry Bruckheimer, tienen la idea principal de la nueva aventura pero el guión aún no está terminado.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Miguel

    Wow son varios proyectos que tiene, ojala en toda demuestre todo su potencial, de las ultimas que me gustaron, bueno solo 1: Rango

    Buen post, saludos.

  • Miguel

    Por si les interesa;

    Trailer numero 2 de Transcendence

    http://www.youtube.com/watch?v=QheoYw1BKJ4#t=0

  • Robertto

    Muy buen post !!!

  • Andrea Carrillo

    Jack Sparrow se convirtió en personaje icónico que una tiene mucho que dar a la industria del cine. Espero la quinta película mientras veo la cuarta en http://www.hbomax.tv/movie . Hay papeles que solo Johnny Depp podría explotara por años y este es uno de eso que siempre hará muy bien.