Se filtraron fotos del iPhone 6

@ 13 . febrero . 2014

Era de esprar que tarde o temprano veríamos las fotos filtradas del iPhone 6. Este es supuestamente la carcaza de un prototipo, mostrando entre otras cosas la nueva pantalla ya casi sin bordes laterales y manteniendo la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares en el botón de inicio (esto porque hay rumores de que Apple en un futuro quiere migrar esta tecnología directo a la pantalla touch).

Obviamente no hay nada confirmado si de verdad es un prototipo de Apple o un Fake de alguna empresa China que saca copias.

Estas fotos llegan desde MacRumors, que según ellos les llegaron en exclusiva de un twitter anónimo desde China, donde se fabrican las partes.

Las fotos hablan por si solas, es un iPhone 6 blanco sin marco lateral:
fotos del iPhone 6

La pantalla parece ser de 4,7 pulgadas (el iPhone 5S tiene 4 pulgadas).
El ancho es el mismo pero ahora es un poco más largo.
fotos del iPhone 6

Aqui ven el iPhone 6 filtrado (medidas en azul) sobrepuesto al iPhone 5S (rojo):
fotos del iPhone 6
fotos del iPhone 6
fotos del iPhone 6

Algunas similitudes resaltan con el Galaxy S4 o el HTC One:
Galaxy S4 y el HTC One

Actualización

Han puesto en evidencia un trabajo de Photoshop, pues las marcas se repiten en ambas imágenes, aumentando considerablemente de que todo esto sea un FAKE (fotos falsas)

fake iphone 6

También se ha resaltado que atrás el texto que dice iPhone es del grosor y fuente del iPhone 4 y no del iPhone 5S (texto más delgado).

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Tomazon

    Buen trabajo. Este fue el primer sitio que conozco que actualizó la info y mostró la evidencia de photoshop. Sigue así.

  • mych

    Lo increible de aeromental es que siempre esta el pendiente de los detalles que no todos vemos tan facilmente.

    Fuera de esto, Dan, con todo mi cariño y respeto hacia el blog, es tiempo de contratar bloggers profesionales que te apoyen a alimentar con mas contenido.