HBO presenta el trailer de su nueva serie: Silicon Valley

@ 10 . febrero . 2014

HBO va a estrenar una serie dedicada a la mina de oro de las mentes brillantes de la tecnología, Silicon Valley, mostrando la historia de un grupo de jóvenes emprendedores viviendo em medio de las conferencias, eventos, empresas y startups de Silicon Valley. Se mostrará su cultura como también sus estereoptipos, un interesante crítica a todo lo que sucede en esta tierra prometida. Cada episodio será de media hora, y la primera temporada está confirmada con 8 capítulos.

La serie fue creada por Mike Judge (Los reyes de la colina, Beavis & Butthead), John Altschiler y Dave Krinsky, y a diferencia del humor geek de The Big Bang Theory más apuntan al de It Crowd en versión USA 2.0.

Quieren mostrar con algo de humor ese interesante mundo de emprendedores en una de las ciudades más activas en cuanto a los proyectos tecnológicos y de software.

Veamos el trailer:

Podemos reconcoer al actor Josh Brener que ya salio en la película de Google (con Vince Vaughn y Owen Wilson), The Internship.

Josh Brener Silicon Valley

Lo único que tendrán que cambiar es la laptop VAIO que ya pronto quedarán fuera del mercado por decisión de Sony que vendió ese departamento.

Fecha de Estreno: 6 de Abril 2014

Los protagonistas son unos jóvenes techies con varios proyectos y startups, quienes además viven en la casa de un millonario de la era punto com, que les ofrece alojamiento gratis a cambio de una participación del 10% en cada empresa.

Uno de los chicos es un programador introvertido, a quien veremos triunfar en base a que crea un nuevo algoritmo de búsquedas.

HBO serie Silicon Valley

Según HBO:

En la fiebre del oro de la tecnología del Silicon Valley moderno, las personas más calificadas para tener éxito son las menos capaces de manejarlo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • sofia martínez

    A partir del primer capítulo
    creo que a nivel de audiencia está funcionando bastante bien, además Silicon Valley
    es una estupenda opción en estos tiempos en donde el sector tecnológico está en
    su apogeo, además estoy segura que muchos se identificaran con la trama.