Nathalie Emmanuel pasa a ser del staff regular de Game of Thrones

@ 10 . febrero . 2014

La talentosa actriz Nathalie Emmanuel, a quien también veremos en Rápido y Furioso 7, pasará de ser actriz invitada a personaje regular como parte de lo que se viene en la Temporada 5 de la serie Game of Thrones. Y obvio que de seguro habrá Temporada 5, eso nadie lo duda, después de su tremendo éxito que sigue creciendo. Al menos con esto se asegura que su personaje de Missandei sobrevivirá a la Temporada 4 XD

La temporada 4 empieza en Abril por HBO. Por otro lado Michiel Huisman reemplazará a Ed Skrein en el papel de Daario Naharis, y también será un personaje regular la Temporada 5.

Nathalie Emmanuel Game of Thrones

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Tomazon

    Espero le den un poco más de protagonismo que su contraparte literaria. Ojala, porque Nathalie Emmanuel esta gua-pi-si-ma!!!