Kevin Smith retrasa Clerks 3 para filmar Comes the Krampus

@ 08 . febrero . 2014

Kevin Smith desde el año pasado dijo que empezará con la producción de Clerks 3 y que además será la última película que dirija para luego retirarse. En Octubre 2013, terminó el guión, pero decidió primero filmar Tusk (donde Justin Long es convertido en morsa), la cual es una película de terror. Tusk ya esta casi lista, pero ahora Kevin Smith quiere dirigir una película de terror navideño: Comes the Krampus.

El Krampus es un demonio, un mito europeo, que suele acompañar a Santa Claus a las casas de los niños, si estos se han portado bien reciben regalos pero si se portaron mal el Krampus se los lleva a su guarida, donde son torturados.

Comes the Krampus, se filmará en 20 días, con menos de $3 millones en presupuesto y empieza a filmar en Abril. Smith indica que quiere realizar una película de antología, con el estilo clásico de George A. Romero y su película Creepshow.

Kevin Smith retrasa Clerks 3

En una sesión de preguntas en Reddit (AMA) Smith explicó sus motivos:

En este momento, NADIE más puede filmar una película de CLERKS. Pero CUALQUIERA puede filmar una película dle Krampus. Así que antes que otro la haga, pensé que mejor me muevo rápido y me pongo a filmar COMES THE KRAMPUS en Abril, antes de Clerks III.

el Krampus

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook