Will Smith no estará en Día de la Independencia 2, ni en Men in Black 4

@ 08 . febrero . 2014

Habían pocas esperanzas de que Will Smith volviera calzar las botas patea alienígenas del Capitán Steven Hiller en Día de la Independencia 2, que será dirigida una vez más por el experto de destruir al mundo en pantalla, Roland Emmerich. Pero por lo visto Emmerich y el co-guionista Dean Devil deberán contar una historia sin Will smith, según un informe de la 20th Century Fox, la secuela será sin Will y se estrenar;a el 1º de Julio del 2016. Esa fecha cae en el aniversario 20 de la película original (1996), :fuuu: veinte años han pasado para la secuela, algo muy extraño pues generó $817 millones en taquilla y eso en Hollywood actualmente es sinónimo de trilogía XD

Como desde Septiembre no se sabía nada al respecto de Will Smith, Emmerich y Devlin escribieron dos versiones del guión, una con Will y otra sin él.

Will Smith en Día de la Independencia

En la primera película contamos en el reparto a Bill Pullman, Jeff Goldblum, Randy Quaid, Mary McDonnell, Brent Spiner, James Duval y Vivica A. Fox.

No sabemos el motivo por el que Will Smith no quiera volver, pero puede ser cuestión del monto para el sueldo o que no quieran poner a su hijo en un papel protagónico XD pues últimamente eso les ha generado fracasos en taquilla.

Men in Black 4

También se informa que Will smith no va volver en Men in Black 4, ni ninguna secuela de la saga. Hasta llegó el agente J. Sony por su lado ya contrató a Oren Uziel (co-guionista de 22 Jump Street) para el guión de Men in Black 4. Probablemente sea un reboot de la franquicia, borrón y cuenta nueva, principalmente porque los salarios de Smith y Tommy Lee Jones dificultan en conseguir ganancias con la película, lo mismo hizo Sony con Spider-Man cuando ya no podía pagar el sueldo de Tobey Maguire. Además Men in Black 3 no era lo que esperaban.

___
Via Screenrant

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Luis Humberto

    En realidad Tobey Maguire siempre fue un actor indie que le importaba muy poco cuanto ganara en un filme, Maguire se decepciono mucho luego de Spider-Man 3 y en varias ocasiones menciono que el creía que el personaje ya estaba completo y que como actor no consideraba que pudiera dar mas, para poder sacarse el mono de la espalda utilizo una táctica que ya han usado muchos actores (incluido Robert Downey Jr) la cual consiste en pedir sumas ridículamente altas por su trabajo, si el estudio acepta, bingo, te forras de dinero, si no acepta, bingo, te deshaces de eternizarte en un único personaje y puedes avanzar dedicándote a papeles mas diversos (aunque te paguen menos). Dinero vs Arte.

    En cuanto al guion de ID tengo entendido que habian 4 versiones en realidad:

    Sin Will Smith
    Con Will Smith
    Con Will Smith y el hijo
    Con Will Smith sin el hijo

    Extrañamente el guion con Will Smith sin el hijo era mejor que el guion con Will Smith :troll:

  • Ernesto Mendez Fonseca

    que no la version de “Con will smith” y “Con will Smith sin el hijo” serian las mismas?? osea solo will smith???

  • David

    Y no había versión sin Will y con el hijo? :v

  • Dormidoandrade

    Al rato nadie podrá contratar al príncipe del rap de tan alto que cobrará, deberían poner otro negro para darle en la torre al Will Smith, como hicieron en Iron Man 2, y hasta funcionó mejor!!!

  • Luis Humberto

    @David si hay una version sin Will Smith y con el hijo, pero se trataba de un reboot donde:
    1) El hijo de Will Smith era protagonista.
    2) Tenian que poner a Jackie Chan como protagonista tambien.
    3) Jackie Chan era antagonista.
    4) Como era Jackie Chan tuvieron que adaptar toda la historia para que se adecuara a la nacionalidad de Chan.
    4) Ahora ya no peleaban contra extraterrestres, sino contra chinos.
    5) Como estaba el Hijo de Will Smith ahora ya no peleaban en horrendas guerras aéreas, sino concursos de baile.
    6) La batalla final ahora es en Año Nuevo y no en el Dia de la Independencia.
    A pesar de todos los cambios la película se seguía llamando Día de la Independencia, por que Will Smith queria que sea Dia de la Independencia :chan:

  • mexbond

    Simplemente no se entiende por qué Will Smith está tan empecinado en empujarnos a su hijo hasta por las nariz, simplemente no encaja en la historia y no es buen actor, no tiene siquiera el carisma de su padre, puede estar feliz, triste, enojado, melancólico o con un sin fín de emociones ¡y su expresión es exactamente la misma!, solo por el contexto uno entiende que se supone está actuando para simular cierta emoción…
    Ojalá ese gesto de nepotismo e inmadurez no arruine su carrera y siga haciendo películas que valgan la pena. Por lo pronto, es dificilísimo que este en esta película por que además es muy caro y será difícil recuperar lo invertido… al menos eso dice el productor.