Rumor: Neill Blomkamp sería el director del episodio piloto de la serie de Halo

@ 30 . enero . 2014

Si no te suena el nombre de Neill Blomkamp, pues se trata del gran director que nos sorprendió con District 9 y Elysium. Ahora han salido varios rumores de la mano de Latino Review indicando que Neill sería el encargado de dirigir el episodio piloto de la nueva serie de Halo, la cual fue anunciada el pasado mes de mayo y que tendrá como productores a Stephen Spielberg y al estudio desarrollador 343 Industries, responsables de Halo 4 y los siguientes juegos de la franquicia.

Ya anteriormente Neill Blomkamp era el director elegido para dirigir la película de Halo, luego que hizo su corto Alive in Joburg (con Sharlto Copley), pero Microsoft y las casas productoras decidieron cancelar el proyecto por una serie de diferencias, es que Peter Jackson ofreció a Neill $30 millones de dólares para que dirija lo que quiera, él decidió convertir su humilde corto en una mega producción titulada: District 9.

Luego del éxito de District 9 que fue como una cachetada a los que no creían en una película estilo Halo, es que Blomkamp comentó que si Microsoft le llamaba de nuevo para dirigir el proyecto, rechazaría una segunda oportunidad para llevar al “Jefe Maestro” a la pantalla grande. Sin embargo, esta vez se trata de una serie Live Action producida por Steven Spielberg, por lo que con estas nuevas fichas el director podría aceptar con gusto, y según indican así fue.

Halo
serie de Halo

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Saúl

    No!!! por favor no!, Halo es una franquicia de juegos genial, y siempre he esperado una película de ese universo. Sin embargo, en mi humilde opinión, Neill Blomkamp es un director sobrevalorado, aunque Distric 9 es entretenida, uno muere de aburrimiento con Eysium, que es un desperdicio de talentos(Matt Damon, Jodie foster, etc.) un total sinsentido. Y lo peor, tal vez tengamos que soportar la presencia de Sharlto Copley en estas películas, si bien hizo un buen trabajo en District 9, y si que divertía en Team-A, yo no podía soportar su voz, y peor su acento (Sudafricano?) en Elysium.