Broken Age llega a Steam

@ 30 . enero . 2014

La primera parte de Broken Age esta disponible en Steam. Tim Schafer y el equipo de Double Fine Productions han publicado este primer tráiler para el lanzamiento oficial del juego que ya había recibido un sin fin de alabanzas por parte de la prensa.

Es un juego de aventura gráfica cuyo principal atractivo son sus imágenes 2D pintadas a mano.

Esta primera parte ya es disponible para todos, puesto que hace unas semanas sólo estaba para los usuarios que aportaron en Kickstarter. En el tráiler también vemos parte del proceso de creación del juego, incluyendo algunos pequeños comentarios de Schafer y otras escenas donde Elijah Wood y el resto del equipo graban sus voces para los personajes.

Y además de Wood, también verán a Wil Wheaton grabando su voz para Broken Age (y para la alegría de los fans de la serie de The Big Bang Theory).

El precio de Broken Age es Steam es de USD $25. La segunda parte llegará más adelante en este 2014 y será una actualización gratuita por la que no habrá que pagar ni un solo centavo.

Lo puedes comprar en: store.steampowered.com/app/232790/

Broken Age

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares