Josh Holloway comenta sobre los rumores de ser AQUAMAN

@ 21 . enero . 2014

El actor Josh Holloway, famoso por su papel de Sawyer en la serie Lost (y también por Intelligence), ha sido mencionado en los rumores de que interpretará al superhéroe Aquaman en la película de Batman vs. Superman. si bien Aquaman siempre ha sido el objetivo de burlas y memes menospreciando sus poderes y facultades, pero la presencia y personalidad de Josh podrían dar un gran giro a esta situación.

Lo que se está planteando es que todos los miembros de la Liga de la Justicia (Aquaman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde, etc) tengan cortas escenas en Batman vs. Superman.

Ante los rumores, sin negar o afirmar, Josh indica que si le gustaría ser parte del universo de DC y Warner o el de Marvel. En una entrevista dijo:

Ninguno de mis representante me dijo algo al respecto. Quizás aún lo están analizando, pero sería muy cool !!!. Por supuesto, estoy disponible en este momento pues ya terminé de grabar. Soy un actor, me gusta tener papeles diferentes. Las películas de Batman son fantásticas, las películas de Marvel son fantásticas. Pero ya veremos, estoy en una serie en este momento. Me parece que lo común es firmar contrato para varias películas y no se si podría hacer eso cuando ya tengo este contrato con la serie.

Josh Holloway

Pero Josh no es el único nombre para Aquaman, otros rumores indican que también se está considernado al actor Jason Momoa (Game of Thrones). ¿A cuál prefieres?

Jason Momoa

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook