Ant-Man se mueve a la antigua fecha de Batman vs. Superman

@ 23 . enero . 2014

Cuando los de Warner Bros. Pictures anunciaron que iban a postergar por un año la película de Zack Snyder aún sin título oficial pero por el momento conocida como Batman vs. Superman, y cambiaron su estreno del 17 de Julio 2015 al 6 de Mayo 2016, y de paso ponían para el 17 de Julio una película de Peter Pan. Pues ahora Marvel aprovecha ese nuevo espacio y decide poner a Ant-Man en el 17 de Julio.

Es entonces que la película de Edgar Wright cambia de su anterior fecha que era 31 de Julio, para estrenarse dos semanas antes.

Lo último de Ant-Man es que en el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man y a Michael Douglas como Hank Pym.

ant man

Ese 17 de Julio será un enfrentamiento de Ant-Man (Marvel) contra Peter Pan (Warner Bros.).

Y de todas maneras el 6 de Mayo Marvel también va a estrenar una película, aún no dijeron el título pero ya reservaron la fecha.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Dientuki

    Sera una pelea epica!! Ant-man puede pegarle a Peter Pan y hacerse pequeñito para pegarle a Thinkerbell tambien!!!

    Espero con ansias la pelicula!!

    Ant-man VS Peter Pan y Thinkerbell

  • ugn2010

    @Dientuki: No es necesario que él tenga que pelear. Tiene a la Avispa, ¿recuerdas?

  • abraam mel ollo

    uuufff, eso fue un golpe bajo a dc comics jejeje