Sony anuncia películas de Venom y Los 6 Siniestros

@ 23 . diciembre . 2013

Además de The Amazing Spider-Man, Sony Pictures ha decido sacar más películas alrededor de este mundo, y confirmaron películas independientes (al estilo de Wolverine con los X-Men) para Venom y Los 6 Siniestros. Estos villanos tendrán sus propias películas. El inicio de los 6 siniestros se verá en TASM 2, con Electro, Rhino, El Duende como parte del equipo.

Sony apunta a que ambas películas serán todo un éxito, además han contratado a Marc Webb para que siga como director en Los 6 Siniestros, junto a los guionistas Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard.

Se dice que Los 6 Siniestros estarán conformados por Lagarto, Rhino, Electro, Vulture, Doctor Octopus y El Duende Verde.

Para la película de Venom, el director será Alex Kurtzman, y será su debut como director, luego de que ya no es parte de los guionistas de Star Trek.

La última vez que vimos a Venom en el cine, fue en Spider-Man 3, y tenía esta amigable sonrisa:

Venom

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Raulex

    Espero no arruinen a Venom de nuevo, seguro hay gente a la que le gusto ese venom flaco enclenque y con voz de que el simbionte no llego a la pubertad. Pero hay que recordar que venom es un enorme musculoso y al menos la voz tendría que ir conforme a el jajaja.

  • ck

    pues ojala y pongan a misterio un buen villano que no ha sido puesto en la gran pantalla por que lo merece asi como King ping en spiderman, espero y venom sea un villano y no un héroe.

  • Luis Humberto

    No me agrada la idea de una película de los Seis Siniestros, la considero innecesaria, no puedo imaginarme cual seria el enfoque, una película con 6 villanos sin ningún héroe donde vamos a ver que? Hubiera aceptado esto en la saga de TDK donde los villanos poseían una buena mitología independientemente del resto de la historia, pero en ASM donde todo gira en torno a Oscorp que pueden ofrecernos?

  • mike

    Odio cuando ponen en siglas los nombres de peliculas

  • Preriron

    Marc Webb todavía no tiene ningún acuerdo para dirigir algo que va más allá de The Amazing Spider-Man 2, en el mismo comunicado de prensa lo dicen.

    Quién se encuentra a cargo de The Sinister Six es Drew Goddard, el ha sido asignado a escribir el guión, con opción a dirigir.

    Hay que dar bien la información.