Magneto tenía que morir en X-Men: The Last Stand

@ 23 . diciembre . 2013

Unos storyboards recientemente revelados muestran que no sólo el Profesor X interpretado por Patrick Stewart iba a ser desintegrado en el aire por Fénix, sino que Magneto también iba a ser una de sus víctimas. Las críticas a X-Men: The Last Stand no fueron las mejores, eliminaron porque sí a Cylclops, inventaron la supuesta cura mutante, y luego de ese fracaso nadie esperaba ver a todos los personajes reunidos en otra película.

Al final vimos que Charles Xavier envió su mente al cuerpo de su hermano gemelo que estaba en coma, y que Magneto estaba recuperando sus poderes (moviendo una pieza de ajedrez en el parque). Pero los siguientes storyboards revelán como Magneto era atacado por Dark Phoenix:

otro final de X-Men: The Last Stand
otro final de X-Men: The Last Stand
otro final de X-Men: The Last Stand

Personalmente me gustó el final de X-Men 3, y toda la película estuvo bastante bien, sólo lo de cyclops era lo único que incomodaba.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Dafaq

    concuerdo, ya habría sido mucho.. aunque de haber sido dirigida por Bryan Singer habría sido peor xD

    Nunca me gusto el casco de ese Magneto..

  • Vidda81

    yo cuando la vi, dije que cyclops iba a aparecer en la batalla final, pero cuando vi su tumba quede como WTF, de verdad murio?, tambien me quede insatisfecho con la pelea iceman vs pyro, muy corta, pero el final de wolverine vs dark Phoenix, hubiera sido mucho mejor con cyclops mirando la escena.

  • Dientuki

    En ninguna de las 3 ciclope se destaca :( bueno, tampoco es un personaje destacable XD