Marvel confirma a Vin Diesel como Groot

@ 23 . diciembre . 2013

Marvel ya lanzó su anuncio oficial de que Vin Diesel dará la voz a Groot en Los Guardianes de la Galaxia. Esta será la primera película de Marvel Studios donde no participe ninguno de los integrantes de The Avengers. Groot, como Chewbacca es el último ser de su especie, y además de ser un poderoso árbol que camina y se regenera tiene la característica de que sólo dice la frase: “I am Groot” (Yo soy Groot). Pero en Marvel indican que el trabajo de Diesel ha sido por demás excelente.

Junto al anuncio oficial han compartido una foto de Vin Diesel abrazando a un busto de Groot, usado como modelo 3D para el proceso de digitalización.

Vin Diesel como Groot

James Gunn ha comentado lo siguiente sobre el trabajo de Diesel:

Es completamente oficial. Y él es INCREÍBLE. Nunca supe que alguien podría decir YO SOY GROOT de tantas diferentes maneras y con tanto sentimiento (y sueno que estoy bromeando al respecto pero no es así).

Los guardianes son un grupo formado por varios alienígenas y un neurótico mapache, ellos son Star-Lord (Chris Pratt), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Gamora (Zoe Saldana) y Drax (Batista).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • David

    De los productores de:

    “Olga Kurylenko confirmada como La Mujer Maravilla” y “Jimmy Neutron fue primero una serie”

    Nos llega el súper éxito del próximo verano:

    “Chewbacca es el ultimo de su especie”

  • @christian_lpz

    Chewbacca el ultimo de su especie?? ._. no es asi, Kashyyyk fue esclavizado pero no fue aniquilada toda la especie =)

  • De los productores de: “Cazador de Trolls” llegan las críticas a un error de Star Wars, ¿en verdad no fueron aniquilados los wookies?