Ed Helms será el protagonista del reboot de ¿Y dónde está el policía?

@ 23 . diciembre . 2013

Luego de la muerte del inigualable Leslie Nielsen, esta muy difícil pensar que su humor y carisma pueda reemplazarse, pero como Hollywood gusta apostar a éxitos pasados y en lugar de innovar prefieren apostar a antiguas fórmulas que salieron bien, pues ahora se ha decidió sacar un reboot de ¿Y dónde está el policía? (The Naked Gun). Y el actor designado para revivir al despistado Detective Frank Drebin, es nada menos que Ed Helms, el dentista de las películas de The Hangover.

Personalmente no creo que esté a la altura y no veo necesaria le película. Para mi esto cae en el mismo saco de cuando sacaron las películas de El Superagente 86 o Los Magníficos. Tod muy forzado buscando revivir algo porque sí, además si bien Ed Helms es capaz de sacarnos carcajadas, no lo veo como para que llene los zapatos de Nielsen.

Ed Helms
Leslie Nielsen

Los responsables del guión serán Thomas Lennon y Robert Ben Garant, quienes trabajaron en “Una Noche en el Museo” y “Reno 911!”.

Veamos algunos de los mejores momentos de Leslie Nilsen en ¿Y dónde está el policía?.

Esta era la primera intro:

Comiendo langosta en la cena en ¿Y dónde está el policía? 2 ½:

Y el trailer de ¿Y dónde está el policía? 33 1/3:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares