Los storyboards de Robopocalypse de Steven Spielberg

@ 23 . diciembre . 2013

Robopocalypse tenía que ser la próxima película de ciencia ficción de Steven Spielberg, pero actualmente esta pospuesta por tiempo indefinido. En un momento iba a contar con la actuación de Chris Hemsworth (Thor), Anne Hathaway (The Dark Knight Rises) y Ben Whishaw (Skyfall), pero todo eso ya quedó cancelado. Esta basada en la novela de Daniel H. Wilson del 2011, con un guión de Drew Goddard (The Cabin in the Woods).

Según el representante de Steven Spielberg, Marvin Levy, el proyecto quedó pausado porque el proyecto es muy importante, el guión no está listo, y es una inversión gigante y cara de producir. Todo se tiene que analizar nuevamente para ver que escenas pueden filmarse y cuáles son imposibles.

Robopocalypse

Pero, si bien todo esta cancelado hasta nuevo aviso, salieron unos storyboards de algunas escenas de acción contra unos robots gigantes con formas de insectos.

toryboards de Robopocalypse
toryboards de Robopocalypse
toryboards de Robopocalypse
toryboards de Robopocalypse

Los dibujos son de Michael Anthony Jackson.

Sinopsis no oficial

En el futuro, los robots son creados para servir a la humanidad. El software Archos es la 14º versión de una avanzada Inteligencia Artificial desarrollado por el gobierno de los Estados Unidos, ha sido continuamente borrado por mostrar hostilidad contra los humanos. Pero Archos se escapa de su destrucción y se transforma en un virus informático, se baja e instala en todos los robots con Inteligencia Artificial y todas las máquinas inteligentes del planeta, liderando una revolución mundial contra el hombre.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar Garcia

    Esa historia ya suena muy trillada, espero que le introduzcan elementos que la hagan original y atractiva o se verá como una mala copia de Terminator (en caso de que sí la produzcan, claro).

  • Luis Humberto

    @Oscar Garcia, de hecho Terminator toma ideas del cuento “I Have No Mouth, and I Must Scream”.

  • poseido3d

    @luis hunberto de echo “I Have No Mouth, and I Must Scream”.
    toma ideas de mi abuelo que escribe ciencia ficcion en el sotano de casa…

  • Luis Humberto

    :lol: esa fue buena @poseido3d XD Por cierto Felices Fiestas a todos :D