Coca-Cola Life, color verde con stevia

@ 23 . diciembre . 2013

La principal característica de Coca-Cola Life es que viene en parte endulzada con Stevia, un endulzante natural sin calorías, que no es dañino como el azúcar o el edulcorante artificial. Para resaltar la importancia de este producto, la botella trae etiqueta verde (la primera vez que usan este color), y al mismo tiempo han lanzado varios comerciales resaltando los momentos importantes de la vida. Es una versión baja en calorías de Coca-Cola, tiene 36kcal/200mL, una reducción del 60% de las calorías comparado con la versión clásica del refresco.

Coca-Cola Life es un producto de The Coca-Cola Company lanzado en Argentina en Junio y en Chile en Noviembre de 2013, creado en Argentina y Chile conjuntamente, tras cinco años de investigación realizada por ambos países. Es la primera versión de la familia en utilizar al mismo tiempo stevia y azúcar como endulzantes. Fue lanzada en Argentina y posteriormente en Chile, convirtiendo a ambos países en los únicos que venden esta variedad hasta el día de hoy.

El día viernes 22 de Noviembre, la bebida comenzó a ser comercializada en Chile, sólo en algunas comunas del país, siendo el segundo de los 208 países donde Coca-Cola está presente.

logo de Coca-Cola Life

Coca-Cola Life coexistirá con Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero en el mercado argentino y chileno.

logo de Coca-Cola Life

Comerciales

Ser Padres: Esto es lo que logran los hijos: a pesar de que te hacen trabajar duro y las cosas a veces se complican, sacan lo mejor de nosotros.

Nos cuentan todas las verdades de ser padre primerizos de una manera genial.

Besos: Tomarla es como darle un beso a la botella :yuno:

Aquí empiezan varios comerciales usando la canción Kiss Me de Sixpence none the richer.

Primer Beso: Acumulan todos los momentos en los que varias personas tuvieron su primer beso, como jugando a la botella o bajo la lluvia.

Fogón: esperando el primer beso en una fogata.

Sueño: El más genérico de todos los comerciales.

Disfrute: Seguimos viendo como quieren que parezca un refresco natural, de la tierra, casi como si fuera orgánico.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Dafaq

    uta que eri lento xD esta bebida esta en los supermercados desde hace un poco mas de 2 meses xD

  • Tomás

    Yo no entendí la primer publicidad.
    :spoiler:
    Están contentos de vuelta porque van a tener otro hijo? o porque tomaron Coca Life?

  • Bob

    pues yo no lo había visto. Sean genéricos o no, los comerciales de coca-cola siempre me han gustado por alguna extraña razón se me hacen muy originales.