Película Tusk: Kevin Smith convertirá a Justin Long en una morsa

@ 22 . diciembre . 2013

La película de terror Tusk (Colmillo) tiene como guionista y director a Kevin Smith (Clerks). Cuenta con la actuación de Justin Long (Drag me to Hell), Haley Joel Osment (El Sexto Sentido), Genesis Rodriguez (Hours) y el villano es Michael Parks (Kill Bill 2). Una vez más la víctima será secuestrada para ser modficiada quirúrgicamente y ser convertida en un monstruo que sirva de objeto de distracción y cariño para el científico loco que le desfiguró.

Kevin Smith en el Comic-Con explica como se le ocurrió la trama de la película:

Resulta que un anuncio de gumtree.uk había alguien que ofrecía un cuarto gratis en su casa de lujo de un millonario, con muchas habitaciones y espacio, con la única condición que esa persona cada día y por dos horas tiene que ponerse un disfraz muy realista de una morsa que el dueño estaba construyendo en su taller, pues en momento de su vida, se perdió por 6 meses en el mar y se quedó sólo con una morsa la cual fue su mejor amiga, se llamaba Gregory. Además de usar el disfraz esta persona deberá quedarse sin hablar palabra alguna, sólo podrá hacer ruidos de morsas, y también se le lanzarán peces y cangrejos. Luego salió otro anuncio agradeciendo a los interesados y que ya no habían cuartos disponibles, por lo que mucha gente aceptó el trato XD

En base a esta historia freak de la vida real, Kevin Smith decidió dar un paso más al estilo del Human Centipede y esta filmando una película de terror, donde Justin Long será atacado por un millonario loco que luego le hará una cirugía real para transformar su cuerpo en una morsa.

Este es na imagen de la producción de Tusk, mostrando como se hace la cirugía para poner colmillos y una cola en lugar de piernas, una mezcla de disfraz con piel humana con modificaciones y suturas de una persona real:

Tusk

Este es un screenshot de como Kevin smith empezó a escribir el guión:

guión de Tusk por Kevin Smith

El reparto: Justin Long, Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez (Hours) y como el científico loco tenemos a Michael Parks (Kill Bill 2):

Tusk Justin Long, Haley Joel Osment,  Genesis Rodriguez

El papel de oficial de policia Guy Lapointe investigando el caso, primero se ofreció a Quentin Tarantino, pero este rechazó indicando que no tiene interés de actuar en nada. Aún están buscando una actor para este rol.

La mano de Kevin Smith con un tatuaje que dice Tusk y cuyas letras forman dos colmillos:

mano de Kevin Smith con un tatuaje que dice Tusk

Puesto que Tusk es una película de bajo presupuesto, su rango de ganancias es gigante y será muy elevado. La intención de Smith es la de poder recaudar fondos para financiar Clerks 3, pues está cansado de esperar a los estudios que aún no aprueban su proyecto.

Posiblemente el personaje de Justin Long se llame Wallace, pues así se vio en esta hoja de filmación, y además rima mucho con Walrus (morsa en inglés), la ironía de la vida XD

guión de Tusk

En twitter Kevin Smith compartió esta foto del set de filmación:

guión de Tusk

Smith también compartió estas fotos de Justin Long y Michael Parks en la pre-producción:

Tusk Justin Long
Tusk Michael Parks

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Vidda81

    que macabra pelicula, esperando por verla