Optimus Prime con galletas de jengibre

@ 22 . diciembre . 2013

Se acercan las navidades y por todo lados vemos las famosas y deliciosas galletas de jengibre (mis favoritas). Algunas personas construyen casitas de jengibre con estas galletas, pero la escultora noruega Caroline Eriksson dio un paso más allá y ha creado un Optimus Prime propio de la primera trilogía de Michael Bay, construido con estos bocadillos.

Esta obra ganó el primer puesto en el concurso de creaciones con galletas de jengibre en Noruega, ella se llevó $6.500 dólares, junto con la fama mundial. Para esta creación se emplearon casi 800 galletas para el líder de los Autobots.

Veamos las fotos de la autora con su creación:

Optimus Prime jengibre
Optimus Prime con galletas de jengibre

Este es el video donde ella muestra el robot en televisión nacional:

http://www.tv2.no/v/780943

Flash required for video playback.

En lo único que este Autobot se puede transformar es en un postre :jajaja:

Eso sí, esta versión quedará caducada en Transformers 4: Age of Extinction, pues Optimus Prime tendrá un nuevo look sin las ventanas de camión en el pecho.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Santiago

    Michael Bay: Muy buena galleta, pero le falto explosiones.

  • Yakoo

    :pukerainbows: