Rogue ha sido cancelada en X-Men: Days of Future Past

@ 20 . diciembre . 2013

El director Bryan Singer ha revelado que una escena descrita como “una secuencia de rescate” en la película X-Men: Days of Future Past, ha sido sacada de la versión final, y como resultado, la única escena donde salía Anna Paquin como Rogue ya no será parte de la película.

Aparentemente, en esta escena de rescate también salían Magneto (Ian McKellen), Professor X (Patrick Stewart) y Iceman (Shawn Ashmore). Quizás los tres rescataban a una Rogue sin poderes, pero durante el proceso de edición, la escena se volvió extraña, según Singer:

Es una muy buena secuencia y de seguro termine en los extras del DVD para que la gente la vea. Pero como todo, en la edición se vio que era un exceso en calidad y era una de las cosas que tenían que quitarse. Por desgracia, era la única secuencia con Anna Paquin, en el personaje de Rogue. A pesar de que ella está en los materiales y la parte del proceso de hacer la película, ella no aparecerá en ella.

La escena se filmó a un inicio, y lamentablemente no hay marcha atrás, X-Men DOFP sale con un mutante menos, sólo por la edición.

Anna Paquin como Rogue X-Men Days of Future Past

Un balde de agua fría para todos los fans del personaje y de la actriz de True Blood.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    En verdad me moría por ver a Anna Paquin nuevamente en X-Men :( Es una verdadera pena…

  • dinoapla

    sacrificar un personaje por el bien de la historia, por lo visto se lo toman muy en serio

  • David

    No recuerdo mucho de la saga aquella, pero esta sirvió para algo en la trilogía? ._.

  • Dafaq

    ella en la primera fue la que tuvo mas protagonismo, en la 2 y la 3 es solo un mero personaje secundario..

  • barrys

    Pues la verdad a mi me da igual. La verdad Anna Paquin esta muy
    sobrevalorada, digo es una actriz que se hizo famosa primero por ser nominada al Oscar a muy temprana edad por El Piano, despues se hizo popular por ser Rogue en X-Men y finalmente por True Blood, una serie que la verdad no ofrece nada bueno mas que todos los integrantes del programa salgan enseñando cuerpo a cada rato.