Muñeca Barbie de Katniss en Los Juegos del Hambre: En llamas

@ 20 . diciembre . 2013

Mattel, la marca oficial de las muñecas Barbie ha decidido lanzar una colección especial inspirada en la segunda película de la saga, Los Juegos del Hambre: En llamas (Hunger Games: Catching Fire) con la muñeca Barbie de no sólo Katniss, sino también Peeta, Finnick y Effie. Pero no sólo es una Barbie con la vestimenta de Katniss, han dado un paso más allá y han adecuado las facciones de la cara de la muñeca con la actriz Jennifer Lawrence y lo propio para los demás personajes.

Katniss

La muñeca de Katniss viene completa, con su clásica cola de caballo, rosón, arco y flecha, usando la vestimenta de batalla propia de En Llamas.

Muñeca Barbie de Katniss
Muñeca Barbie de Katniss En Llamas

Peeta

El muñeco de Peeta, primero me da un poco de repulsión, se ve muy raro, pero es el efecto de adecuar las facciones de una persona en un muñeco. Más que el Ken de Barbie a mi me dio la impresión de ser un personaje de Team America, la película cómica de Matt Stone y Trey Parker.

Este es Peeta de Barbie:
muñeco Peeta de Barbie

Finnick y Effie

Lo propio con Finnick y Effie, Finnick se ve raro pero por lo menos viene con su tridente. Por otro lado, Effie se ve bastante bien, además sale más joven de lo que es, pero el resultado esta muy bueno, y trae detalles fashionistas como brillantes medias, guantes y accesorios.

muñeco Barbie de Finnick
muñeco Barbie de Effie

Precios

Estos muñecos se venden en las jugueterias de USA y por Amazon a un precio de $34,99 dólares, y son para una edad de 16 años o más (raro que sea para adolescentes y no niñas).

Les dejo con el enlace: amazon.com/Barbie-Collector-The-Hunger-Games/dp/B00CQKCOBA

Para evitar engaños con imitaciones, esta es la foto de como viene en la caja:

caja de Barbie Katniss Catching Fire
caja de Barbie Katniss Catching Fire

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Mar Doroz

    ¿QUE PEDO CON SU TRENZA? D: