War Machine en Avengers: Age of Ultron

@ 13 . diciembre . 2013

El actor Don Cheadle que interpretó a War Machine en Iron Man 2 y a Iron Patriot en Iron Man 3, parece que continuará una vez más con su personaje de Rhodey, pues este saldrá de la franquicia del mundo de Tony Stark para ingresar a la The Avengers. Después de todo a pesar de la insatisfacción de los ya que en Iron Man Terrence Howard realizó una actuación más carismática, Cheadle consiguió recientemente una nominación al globo de Oro por su serie House of Lies.

Durante la rueda de prensa de House of Lies, apareció un reporte indicando que Cheadle será parte de Avengers: Age of Ultron. Una sorpresa que nadie se la esperaba, con esto el universo de esta secuela crece aún más, pues con tantos personajes en el equipo de los Vengadores, de seguro tendremos algo más peligroso del otro lado.

War Machine en Avengers: Age of Ultron

Me agrada la noticia, pues por más que Cheadle sea muy serio como Rhodey, será interesante ver dor armaduras volando en medio de la trama de Ultron.

¿Ustedes que opinan? ¿Será que mantienen el nombre de Iron Patriot o volverá a ser War Machine? personalmente War Machine suena mucho mejor y es más importante en los comics.

Por cierto, siendo que Tony destruyó todas sus armaduras, actualmente la única existente es la del Iron Patriot… por cierto, acabo de revisar esta escena yparece que Rhodey luego de rescatar al Presidente, le pide que le devuelva la armadura (Iron Patriot) y después de eso no sabemos nada más, no ayuda a Tony en nada justo cuando tiene la principal pelea contra Aldrich Killian (corrijan si me equivoco pero parece un error del guión de IM3).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Rodimus

    ojala vuelva como war machine dando apoyo a un iron man moderno como el de ultimate

  • francisco

    pues momentos despues de rescatar al presidente y ponerse la armadura le dice a Tony que tiene que retirarse para poner a salvo al presidente, supongo que intuyendo que Tony con tantas armaduras no necesitará su ayuda. Al final asi es porque el resto de las armaduras explotan despues de vencer al villano.

  • Dafaq

    Muy buena idea esa. Remodelaron la Iron Patriot como nueva armadura para tony dentro de la pelicula como si fuese un ultimo recurso.

  • Jassiel Hernandez

    En otras noticias.
    Sony anuncio la expansion del universo de Spiderman con el anuncio de dos peliculas las cuales son:
    – Venom
    – Los Seis Siniestros

  • Neilandio

    Tal vez se muera? Hay muchos personajes en escena ya, no creo que todos sobrevivan, y si tengo que apostar o es Iron Patriot por ser un papel secundario o Iron Man para terminar con su franquicia en caso de que RDJ no vuelvva a firmar contrato.

  • Dafaq

    age of ultron es la ultima película del contrato de Robert Downey Jr? :o

  • Luis Humberto

    Solo una persona morirá, de hecho mas personajes mueren en un capitulo de 40 min de Arrow que en la película completa de Avengers, y no creo que sea WM y de ser asi siempre tenemos SHIELD para que resucite. Ademas hay que tener en cuenta que no solo se mata un personaje, sino que Disney esta matando una franquicia, y la posibilidad de ganar cientos de millones de dolares con esa franquicia, asi que no creo que sea un personaje vital o que venda muchos juguetes.