Juan Antonio Bayona será el director de World War Z 2

@ 13 . diciembre . 2013

La secuela de World War Z ya no será dirigida por Marc Forster, quien tuvo demasiados problemas en la filmación de la primera película, el nuevo director elegido ha sido el español Juan Antonio Bayona (J.A. Bayona), quien dirigió El Orfanato y Lo Imposible (el Tsunami en Tailandia).

A pesar de todos los problemas de filmación, producción y post-producción que World War Z enfrentó (se reescribió y re-filmó todo el tercer acto) gracias a Brad Pitt (a mi parecer fue la clave de su éxito) y todo ese universo de un mundo atacado por zombies donde las naciones unidas juegan un papel principal, la película logró recaudar $540 millones de dólares en la taquilla mundial, y con esta cifra en Paramount han decidido dar luz verde a la segunda parte lo más pronto posible, y a tienen al director.

Juan Antonio Bayona será el director de World War Z 2

Aún no hay un guionista y se espera que Brad Pitt retorne como actor y productor.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Sergio Flores

    Yo pense que la que seguia se iba a llamar World War GT. :pukerainbows:

  • Dormidoandrade

    Ahhhh que buena noticia, ora que mi domingo sea doblemente feliz y que no gané el América.