Como sería Man of Steel si fuera un Dibujo Animado

@ 06 . diciembre . 2013

Entre las mejores parodias de las que han salido con respecto a la película de Zack Snyder, Man of Steel, encontramos a estos dibujos animados realizados por los chicos de Screen Junkies, mostrando las aventuras de Superman y Lex Luthor.

si no viste la película, cuidado que hay spoilers :spoiler:

Me encantó la calidad del dibujo y lo interesante de la historia, donde Lex es el villano suponiendo que todo esto es posterior a los eventos de la película.

Una vez más, y con un excelente tacto, se critica la decisión de Superman en asesinar a Zod torciéndole la cabeza, como si fuera la única solución para el Hombre de Acero.

Por cierto, como dato adicional, Christopher Nolan desaprobó ese controversial final de Man of Steel e indica que no tuvo nada que ver al respecto. al final Goyer y Snyder vieron que la única manera de justificar este acto era mediante el peligro de la visión láser de Zod.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • fede

    Superman nunca mata? hace unos segundos vi Superman Regresa y en una escena le tira un piano a un patova (y obviamente muere).

  • Luis Humberto

    Nolan dice que no aprueba el final, es su opinión, pero personalmente no comprare la idea del Superman hiper moralista solo por la opinión de Nolan. Por otro lado el Sr. Frank Miller ya nos mostró un Superman capaz de matar por lo que el cree es justo en su aclamado TDK Returns, y yo no quiero discutirle a Frank Miller, alguien aqui quiere discutirle a Frank Miller y decirle como tiene que ser Superman?

  • Oscar

    Sigo pensando que este nuevo Superman me gusta. Es cierto que no es correcto andar matando gente por ahí, pero un Superman que jamas en la vida hace algo indebido es demasiado aburrido. Se supone que en la película está bajo presión y no puede sentarse a planear una solución más diplomática.

    Hay muchos super héroes que matan gente, incluidos algunos de animes como Goku, y rara vez se ve a alguien quejándose de ellos.

  • Dafaq

    Bueno, Nolan defendió el lema de Batman de no matar en todas sus películas (pero yo creo que no debió haber metido mano en Man of steel, Snyder por si solo es un excelente director, vean Watchmen)