Los animatics de The Avengers revela que Wasp era una integrante

@ 06 . diciembre . 2013

En el proceso previo a una filmación, primero se dibujan viñetas (estilo comic o borrador) mostrando las tomas, ubicación de personajes, cámaras y posterior a eso se realizan videos con animaciones bien básicas de las principales escenas para poder tener una idea previa, realizar cambios, y así ahorrar bastante trabajo cuando todo se deba filmar con los actores.

Se ha difundido un video con las animaciones de The Avengers, en el momento en el que se unen para empezar a pelear en equipo contra los Chitauri. La gran sorpresa es que además de ver el traje original de Hawkeye, sale The Wasp, la esposa de Ant-Man, como una integrante del grupo. Por lo visto Wasp iba a estar en la película pero posteriormente la sacaron.

Entre otras cosas, cuando Loki ve la llegado de los Chitauri y sus dragones, los Leviathans, se sorprende e indica que ese no es su ejército, por lo visto fue engañado en esta versión. También notamos que el doctor Bruce Banner ya estaba con el equipo desde un principio.

Screenshots del video

The Wasp, Janet van Dyne, con cabello corto:
Animatics de The Avengers The Wasp

El equipo completo con The Wasp en tamaño pequeño y volando:

the Wasp en The Avengers

La Viuda Negra y Hawkeye:
Animatics de The Avengers La Viuda Negra y Hawkeye

Capitán América:
Animatics de The Avengers

Chitauri, aunque se parece a un Skrull:
Animatics de The Avengers

Y este es otro video de Thor y Hulk atacando al Leviathan:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Bob

    En serio que me hubiera encantado el traje de Ojo de halcón.
    Y que bueno que no sacaron a Wasp, hubiera sido un caos.

  • mych

    Que mal que no incluyeron a Wasp, hubiera sido tremendo alboroto XD

    Por otro lado, hubiese preferido mil veces que sacaran la version donde Loki se asombra de que no es su ejercito, eso le da cierto grado de oscuridad a la película.