Rumor: iPad más grande para el 2014 y novedades del iWatch

@ 25 . noviembre . 2013

Bajo el rumor de que Apple va a trabajar con Quanta Computer para desarrollar un iPad más grande, ahora sale un reporte de que esta fábrica Taiwanesa ha firmado contrato para producir en masa esta nueva tableta para el segundo trimestre del 2014.

En la siguiente foto podemos ver como podría verse el iPad más grande, que según los rumores tendría una pantalla de 12,9 pulgadas. el actual iPad Air tiene 9,7 pulgadas. En la foto vemos al iPad Grande, iPad Air y iPad Mini.

iPad 2014 más grande

Se dice que Quanta espera enfrentar retos severos en el diseño industrial y ensamblaje de un iPad más grande. Se dice que no sólo el tamaño será su novedad, sino que traerá otras interesantes características.

iWatch para el 2014

Fabricantes de componentes indican que ya empezaron a producir las primeras pruebas del iWatch, y que su producción final se ha retrazado del primer al segundo trimestre del 2014. Hay tres empresas compitiendo por el contrato de la producción en masa de este reloj, y son Quanta, Inventec, y Foxconn.

Según los rumores, este smartwatch vendrá con dos tamaños de pantalla, de 1,7 y 1,3 pulgadas. Según unos analistas Apple ha puesto en pausa (por no decir abandonado) el proyecto del televisor inteligente, para enfocarse en productos portátiles de vestimenta como el iWatch.

Galaxy Gear

Recordemos que al reloj Galaxy Gear de Samsung no le está yendo nada bien en ventas. :ouch: Así que por el momento el mercado indica que eno se requiere de un smartwatch, a menos que nos ofrezcan algo muy diferente, nadie quiere sustituir el celular por un reloj de alto precio y sus limitaciones.

___
via Macrumors

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • IDSherlock

    Sin Steve Jobs, Apple es una empresa que solo se copia a si misma año tras año, producto tras producto.

  • Adenemen

    A este paso el iPad llegara a ser prácticamente una pantalla de TV o monitor portátil.