Miley Cyrus canta con un gato digital en los premios AMA

@ 25 . noviembre . 2013

Y una vez más con otra movida muy bien pensada, la cantante Miley Cyrus se ha ganado a Internet. Esta vez no es un paso de baile, o una pose controversial, ropa muy inapropiada, o su lengua saliéndose de lugar, sino que ha cantado Wrecking Ball con un tierno gato digital que le acompañaba en la pronunciación de cada palabra desde el fondo de su concierto, en una pantalla gigante.

El gatito no es una genialidad de efectos especiales, pues se iguala a cualquier aplicación sencilla de celular que imita tu voz, con efectos básicos para mover sus labios, lengua, orejas y además pestañea. Todo lo demás es una foto estática. La ropa de Miley también estuvo con un estampado lleno de cabezas de gatos.

https://www.youtube.com/watch?v=9t9_ygb0LU8

Todo esto pasó en los American Music Awards 2013.

En el momento más emotivo de la canción (minuto 2:40) el gato se modificó para también poner una cara mucho más triste (y bajó una oreja) y le aumentaron lágrimas digitales.

Al final el gato guiñó un ojo y saco toda su lengua, imitando así el sello de la cantante. No hay que negar que Miley esta muy bien asesorada y cada aparición en vivo domina los medios con las novedades que nos ofrece. Y si le llegan a asesorar aún mejor, la app del gato cantor estará pronto en tu App Store más cercana XD

Miley Cyrus canta con un gato digital
Miley Cyrus canta con un gato digital

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Vidda81

    gran parte del video me la pase mirando al gato mover los labios

  • Yakoo

    para bien o para mal ella sabe como ganarse la atencion del publico