La película de LEGO presenta a sus personajes

@ 30 . octubre . 2013

Sigo siendo de los pocos que apoya a La película de LEGO llena de humor, animación 3D, y claro cientos de piezas de LEGO con apariciones de varios personajes que son parte de su franquicia. Veremos a las minifiguras de Las Tortugas Ninja, héroes de DC Comics (Batman, Superman, La Mujer Maravilla), El Señor de los Anillos, jugadores de la NBA, sirenas, astronautas y ninjas entre miles de profesiones y temas.

La película cuenta con las voces de Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie, Liam Neeson y Morgan Freeman.

Para ir llevando todo por buen camino, el equipo de Marketing de The LEGO Movie esta lanzando cada día un vídeo que describe a cada personaje. Así nos vamos informando y familiarizando.

Hasta el momento van los siguientes videos:

Conozcan a Emmet


Emmet es el protagonista principal, lo confunden con el especial que salvará el mundo, pero es un muy despistado empleado de construcción que lleno de humor esta muy poco calificado para su misión.

Conozcan a Wyldstyle

Ella es la doncella, seguramente Emmet se enamora de ella, pero por lo visto esta llena de girl power. Es casi como la Viuda Negra de Marvel.

Conozcan a President Business

President Business (Presidente Negocios), es un Presidente de una gigante empresa, la Corporación Octan, y también se declara dueño del mundo. En el video nos promociona los Taco Tuesdays XD (Martes de tacos).

Conozcan a Metal Beard

Metal Beard (Barba Metálica) no es un pirata cualquiera, es la mezcla de Barba Negra con el ingeniero que crearía robots gigantes, es un pirata que anda por la vida maniobrando un gigante exoesqueleto.

Si se fijan bien, ese robot trae en su brazo derecho a un tiburón.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    También creo que estará genial.
    Éste tipo de cosas hacen sonreír. Hace poco jugué el LEGO Marvel super heroes y esta compañía cada vez crece más, es como lo que siempre quisiste o lo que te imaginabas al jugar pero ahora se ha echo realidad.

  • Botti13

    Se ve divertida, ni sabía de ella