El disfraz más famoso este Halloween: Miley Cyrus

@ 30 . octubre . 2013

La cantante Miley Cyrus estuvo en todos los medios de comunicación por su video musical Wrecking Ball donde ella sale en traje de Eva meciéndose sobre una bola de demolición, también llamó la atención de los medios en los Premios MTV VMA 2013 donde bailó provocativamente la canción Blurred Lines con Robin Thicke, y también cantó con un “bikini” de conejo de peluche fumado con la canción We can’t Stop. Ha sido el año de la fama de Miley, de hecho superó a Lady Gaga por más que sea que su fama eran más críticas que alabanzas. Esta fama ganada, le ha cedido ahora ser el centro de atención a la hora de decidir como ir disfrazado a una fiesta de Halloween.

Veamos como la gente común se ha disfrazado de Miley Cyrus:
disfraz de Miley Cyrus Mtv
disfraz de Miley Cyrus Mtv Blurred Lines
disfraz de Miley Cyrus Mtv oso
disfraz de Miley Cyrus Wrecking Ball
disfraz de Miley Cyrus Mtv

Hasta un perro Pug salió disfrazado de Miley:
disfraz de perro como Miley Cyrus Mtv

Los padres del chico que compartió esta foto en Instagram decidieron estar a la moda:
padres disfrazados de Miley Cyrus Mtv

Celebridades se disfrazan de Miley Cyrus

No sólo las personas comunes están buscando burlar y salir en Halloween como Miley (es obvio que no es por fanatismo sino por burla), de igual manera Paris Hilton indica que gastó $5000 dólares para imitar el mismo look del concierto en Mtv VMa, y así fue disfrazada a la fiesta de Halloween de la mansión Playboy:
Paris Hilton disfrazada de Miley Cyrus

Pero que gran coincidencia, porque justo el anfitrión de esa misma fiesta, Hugh Hefner, optó por la misma temática con una de sus modelos:
Hugh Hefner disfrazado de Miley Cyrus

Y finalmente, Eiza Gonzalez que es la nueva novia de Liam Hemsworth (el Ex de Miley), subió una foto mostrando que se burla de un mostrador ofreciendo a la venta el disfráz de Miley en Mtv, quizás quería tentar a Liam que usen ese disfraz para sus fiestas: :chan:
Eiza Gonzalez disfraz de Miley Cyrus

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • oscar

    tantas decadas de experimentacion mk ultra para llegar a esto?

  • Axel-R

    :yaoming: Miley es una loquilla