Kate Upton y Helen Flanagan podrían ser la nueva Chica Bond en James Bond 24

@ 29 . octubre . 2013

Según el diario The Sun, hay dos candidatas para ser la próxima chica Bond en James Bond 24. Por un lado esta la famosa modelo de trajes de baño y Sports Illustrated, Kate Upton, y por otro la actriz Helen Flanagan (Coronation Street). Amas son fuertes candidatas y traen más curvas que pista de Formula 1.

Un punto importante e icónico de toda la franquicia de películas de James Bond, es que en cada una debe existir una nueva doncella, llamada Chica Bond. Esta debe ser por demás hermosa que seduzca al agente 007 sin problema alguno. Desde que el actor Daniel Craig tomó el papel, las chicas Bond han sido Eva Green, Ivana Miličević, Gemma Arterton, Olga Kurylenko y la más reciente fue Bérénice Marlohe.

John Logan aún esta trabajando en el guión de la película número 24 aún sin título oficial, por eso que se la nombra sólo como James Bond 24 (y por mi mejor si le dejan con ese título). Según se dice, Helen Flanagan es una muy fuerte candidata para el papel, por su único look, gran figura y carisma natural en pantalla, pero que también la modelo Kate Upton es una fuerte contendiente, a ella la vimos de monja en la película de Los Tres Chiflados.

Helen Flanagan
Helen Flanagan

Kate Upton
Kate Upton

Por el momento lo único confirmado es que el director será Sam Mendes, y en el reparto tendremos nuevamente a Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • El pilingas

    mm…y si mejor son las dos