Las risas de Seinfeld convierten al trailer de El Aro en una comedia

@ 29 . octubre . 2013

Muchas veces la música de fondo o los sonidos cambian por completo el sentimiento de una escena, ya antes vimos como el trailer de Mary Poppins podía convertirse en una película de terror. De igual manera en esta ocasión han editado el trailer de la película El Aro (The Ring), le han añadido las risas de fondo que se usaron en la serie Seinfeld junto con la música de su tema musical, generando un giro de 180 grados.

Tal parece que El Aro podría ser una ligera comedia de fallidos trucos de carta, confundidos jóvenes alquila videos, en fin, les dejo con el trailer:

Los autores de esto es el equipo de Matin Comedy.

Si bien en algunas partes no existe chiste alguno y las risas están de sobra, el momento del final se lleva todo el mérito por completo.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Luis Humberto

    @DanielSemper no me aparece insertado el video en el post, solo aparece el enlace a YouTube como texto sin hipervinculo.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Listo, arreglado ;)