Alan Taylor no está feliz con la escena Mid-Credits de Thor: The Dark World

@ 22 . octubre . 2013

Alan Taylor, es el director de Thor: The Dark World y de la serie Juego de Tronos. Todo indica que tendremos una escena en medio de los créditos al final de Thor 2 (y quizás un after credits también). Por lo visto estas escenas no fueron dirigidas por Taylor y este no ha quedado nada feliz con el Mid-Credits. Atención este post trae spoilers de lo que se verá en medio de los créditos. :spoiler:

Esto fue lo que se dijo en la entrevista con Bleeding Cool:

BleedingCool: Siendo que estamos hablando sobre las conexiones de la película con el resto del universo Marvel, tengo que preguntar, ¿filmaste la escena extra del final?

Alan Taylor: Por extra te refieres a eso del medio, ¿la que va en medio de los créditos?

BC: Si, me refiero a la del medio.

AT: Absolutamente yo no la hice. Estoy muy feliz de no tomar ninguna responsabilidad.

BC: ¿Entonces fue James Gunn?

AT: No le culparía a James Gunn.

BC: ¿Culpar?

AT: Errr… Yo no le atribuiría eso a James Gunn, claramente son sus escenarios y personajes.

BC: ¿No te sientes cómodo con esa escena?

AT: Estoy muy feliz de no tomar ninguna responsabilidad con eso.

BC: Seguramente es otro tono, ¿verdad?

AT: Es otro tono. Yo la habría filmado muy diferente. Pero creo que esta bueno que se alcance y toque otro universo. Es el universo que se viene. Es el universo de Los Guardianes y es muy cool y alocado, pero la secuencia de los créditos, yo diría que es la única parte de la película donde soy feliz de decir que otro es el responsable.

Es muy raro que siendo directores compañeros dentro de Marvel, Taylor critique tan mal a Gunn. ¿Será realmente tan mala esa escena?

Thor 2

Sorprendidos de este muy raro comentario, los de BleedingCool conversaron con el encargado de todas las películas de Marvel, Kevin Feige, y esto fue lo que dijo:

BC: Hablamos un poco con Alan sobre la escena al medio de los créditos y nos dijo que él no la filmó y que no dirá quien la hizo..

Kevin Feige: Fue James Gunn.

BC: ¿Y fue últimamente, o …?

KF: Relativamente hace poco. Hace tres o cuatro semanas.

Según lo ya dicho en todo esto queda muy claro que la escena al medio de los créditos es un guiño a Guardianes de la Galaxia, película dirigida por James Gunn.

:spoiler: :spoiler:
Según varios rumores, la escena del medio de los créditos tiene a Benicio del Toro con cabello rubio, actuando como el Collector.

Marvel Collector

Vamos a tener que esperar al estreno de la película para juzgar como es todo esto.

Thor: The Dark World se estrena el 30 de Octubre en el Reino Unido y a nivel mundial, incluyendo IMAX. Y el 8 de Noviembre en Estados Unidos.

NO OLVIDEN que luego de la escena en medio de los créditos también hay una escena AFTER-CREDITS, por el momento sorpresa y muy diferente a la anterior.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • El pilingas

    En esa imagen parece que natalie portman esta hecha por medio de CGI jaja

  • Luis Humberto

    BC: ¿Entonces fue James Gunn?

    AT: No le culparía a James Gunn.

    BC: ¿Culpar?

    AT: Errr… Yo no le atribuiría eso a James Gunn, claramente son sus escenarios y personajes.

    Creo que la queja de Alan Taylor no esta dirigida directamente a James Gunn, creo que mas bien esta tratando de advertir que en ese punto el control creativo lo tomo otra persona (o personas). Estas suelen ser ideas salidas de los ejecutivos e impuestas a los directores.

  • sebas

    ya dijeron que la escena final es

    SPOILERRRRRRRRRRR

    “La segunda va al final de los créditos e iría referido a la propia saga de Thor. Aquí veríamos cómo Thor regresa a la Tierra, a los brazos de Jane Foster, y se dan un apasionado beso. El dios del Trueno decide estar con ella. Al final de la escena, una bestia de Jotunheim aparece en Londres, después de haber pasado por un pasaje interdimensional durante la Convergencia de la batalla final. “

  • Dafaq

    Ya se me había olvidado la existencia de esta película xD, note intenciones de sacar mas películas de Thor?

    En todo caso me gusta la idea que las de Thor se desarrollen en el espacio o en otras dimensiones porque así se justifica mejor la no intervención de shield o otros vengadores :P