La explicación de que Coulson viva en el primer capítulo de Agents of S.H.I.E.L.D.

@ 24 . septiembre . 2013

Si fuiste fanático del personaje de Clark Gregg, el agente Coulson, y protestaste cuando murió a manos de Loki en The Avengers y volviste a protestar cuando de la nada estaba con vida (como resucitado) a la cabeza de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., un poco de este misterio será resuelto en el primer capítulo de la serie.

Muchos fanáticos han especulado sobre cuál podría ser la explicación de que Coulson viva, entre las teorías que se barajan están: es o era un clon, es o era un robot/androide, revivió con magia, algún personaje de Marvel tiene el poder de resucitar gente, etc.

Coulson vive en Agents of Shield

En el review del episodio piloto, dicen que se da la siguiente explicación:

:spoiler: :spoiler: :spoiler:

Coulson revela que sólo dejó de respirar por 40 segundos, luego de su enfrentamiento contra Loki. Luego indica que se recuperó descansando algunas semanas en Tahiti. Luego es muy evasivo con respecto a más detalles del tema, y sigue son su mismo sentido del humor. También se nota un cierto enlace romántico de él con la agente Hill, aunque no sabemos si fue intencional o no, pues en The Avengers, Tony Stark mencionó que Coulson salía con una violinista. En fin, un momento romántico con Hill queda interrumpido cuando un médico de S.H.I.E.L.D. entre a la escena y Coulson se retira. Luego a solas, el médico le dice a Hill: “Él aún no lo sabe ¿verdad?”, a lo que Hill responde: “Él nunca puede saberlo”.

Por lo visto sólo tenemos la explicación que maneja Coulson, que parece ser incompleta o totalmente falsa. Hay una explicación, pero sabemos que no es la correcta, el misterio sigue… como era de esperarse, para que uno siga viendo la serie.

El propio Joss Whedon afirmó que la verdadera razón respecto a cómo Coulson sobrevivió, no será dada a conocer así como así.

Les dejo con el último trailer para el primer capítulo:

:spoiler:
Otro spoiler menor es sobre Iron Man 3 y la tecnología Extremis, con el explosivo riesgo que acarrea, puesto que algo de esto se dirá en el piloto.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Sparda

    Están vivos!!! pensé que iban a dar de baja a esta pagina :C – Yo al agente Coulson lo conozco como el esposo de Christine (The New Adventures of Old Christine) XD

  • Estoy en exámenes pero eso acaba hoy.

  • Juan José Reyes Báez

    Daniel, por favor publica como antes, tu pagina ya esta decayendo mucho, creo que todos quisiéramos que publicaras al menos 8 pots al día como antes.

  • L Lawliet

    Daniel Semper is back…! xD

  • Bob

    Pues ojalá sea obra de el Dr. Strange y así puedan darle espacio.

  • Vidda81

    gracias, T_T , me agrada esta pagina y me asusto cuando dejaron de publicar posts, crei que ibas a cerrar!!!

  • Tomás

    Quienes hayan visto Serenity (la primer peli que dirigio Joss Whedon, lueco de que le cancelaran la serie Firefly en Fox) reconocerán que el médico que le dice a Hill: “Él aún no lo sabe ¿verdad?” es
    :spoiler:
    el pastor Book Shepherd (interpretado por Ron Glass)

  • Ernestina Heminguey

    Esta pagina ha decaído mucho, muchísimo, me voy a nuevos horizontes, ahí se ven sonsos…

  • Bye Heminguey !!!!! :awwyea:

  • M@u

    Viendo ahora Agents of S.H.I.E.L.D.

  • Luis Humberto

    Ya vi el piloto, y lamentablemente es una serie cursi y genérica, esperaba algo mas…