Jim Carrey y Jeff Daniels regresan para la secuela de Tonto y Retonto

@ 24 . septiembre . 2013

Si bien la segunda parte fue una precuela con otros actores, los hermanos Farrelly han decidido realizar la secuela de Tonto y Retonto (Dumb and Dumber) con Jim Carrey y Jeff Daniels, cuya primera película fue todo un clásico de la comedia de los noventas.

Una vez más veremos a Lloyd Christmas y Harry Dunne luego de estas dos décadas. La película ya está confirmada, incluso Carrey y Daniels ya publicaron en twitter la primera foto de ambos con maquillaje y vestuario de sus personajes (se nota el pasar de los años):

[Zoom]
Jim Carrey y Jeff Daniels Tonto y Retonto 2

En medio de la ceremonia de los Emmys, Jeff Daniels anticipó en conversación con E! lo que se vendrá en esta segunda parte, entre otras cosas dijo:

¿Lo que da más miedo?, es que habrá algunas cosas en Tonto y Retonto 2 que van a hacer que la escena del baño parezca floja, y no puedo decir qué es, pero creo que la superaremos. ¿Lo mejor de todo?, puedo volver a trabajar con un genio de la comedia.

Esta es otra foto que marca el regreso de Harry y Lloyd ambos leyendo el libro infantil Rolland Rolls, al revés.

Tonto y Retonto 2

No sabemos si será el título oficial, pero Jeff Daniels en twitter lanzó el tag: #DumbTo (Tonto Dos, pero en lugar de “Two” pone “To” (que suena igual pero significa “a”) porque sabemos que es tonto)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Adenmen

    Jaja, será interesante verlos actuar ya viejos. Que clase de locuras harán teniendo esa edad?