Aclaremos que Justin Bieber no será Robin en Batman vs Superman

@ 15 . septiembre . 2013

El cantante Justin Bieber subió a Instagram una foto de él junto a la imagen de un supuesto guión con el título de “Batman vs Superman” y el sello de Bieber encima, como si esa fuera la copia de su guión. Además otro rumor indicaba que esta foto la subió Bieber con la palabra “ROBIN”. Todo esto es FALSO, no existe el guión, la película aún no tiene título (y en todo caso sería Man of Steel 2, o Superman vs. Batman, no al revés), y mucho menos nadie en Warner Bros. está interesado en contratar a un joven cantante sin ninguna experiencia en actuación para un proyecto tan importante. Pero lamentablemente esta noticia se compartió especialmente por Facebook indicando que todo esto era cierto y que Bieber sería el nuevo Robin acompañando a Ben Affleck.

Es fácil crear odio y repercusión cada vez que se dice Justin Bieber hará esto o aquello, pues todos saben que su carrera esta sobre millones de hombros de jovencitas y niñas re-fanáticas.

Justin bieber no será robin en Batman vs Superman

No es la primera broma o noticia falsa que usa el nombre de Bieber para crear reacciones, ya antes dijeron que tenía cáncer y que todos sus fans deberían rasurarse la cabeza para apoyarlo (y muchos lo hicieron subiendo fotos).

Si aún hay dudas, ya se confirmó que la foto NO ES AUTÉNTICA, ES FALSA.
Efectivamente Justin Bieber esta trolleando a todos, pues él subió la foto a su cuenta oficial: http://instagram.com/p/eOODXzgvpq/#
Es posible que sea parte de una broma para un video de Funny or Die que hace mucho van sacando varias parodias y videos sobre Ben Affleck como Batman.

Eso sí, Ben Affleck sigue con el papel de Batman (eso nunca fue una broma XD )

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • trolo

    hdp hacerle eso a su mama aqui no se hacen mmds!

  • barrys

    Era obvio que todo era una broma, pero para ser sincero es un verdadero alivio que el jotito este no sea parte de Superman vs Batman

  • mike

    Iba de batichica