Naomi Watts se casa con un asesino en la película: Holland, Michigan

@ 14 . septiembre . 2013

Naomi Watts será la protagonista de la película: Holland, Michigan, que trata sobre un drama alrededor de un asesino en serie, todo dirigido como Errol Morris, quien debuta como director de películas luego de haber dirigido varios documentales (The Unknown Know).

La filmación empieza en Abril 2014, es una cinta independiente cuyo guión fue escrito por Andrew Sodroski. Se dice que será del etilo de Fargo (1996) de los hermanos Coen.

Naomi Watts

Holland, Michigan tiene a Watts interpretando a una mujer casada quien empieza una aventura con otro hombre luego de sospechar que su marido la engaña. Pero, lo que sucede, es que su hobby no era el de acostarse con otras mujeres, porque esta muy ocupado asesinándolas.

Watts llega de una nominación al Oscar por The Impossible, la película sobre una familia sobreviviendo a un tsunami, dirigida por el español Juan Antonio Bayona.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • mike

    “Naomi Watts we saw your Boobs in Silwood”