Trailer filtrado de Jurassic World (de un juego cancelado)

@ 11 . septiembre . 2013

Sólo ayer confirmamos el título y el primer poster para Jurassic World, que vendría ha ser la cuarta parte de Jurassic Park, pero a mi me parece que lo que quieren es empezar una trilogía con eventos muy posteriores a Jurassic Park 3, y que todo tome un curso más épico, a nivel mundial. Ahora se acaba de filtrar el primer trailer, mostrando además otro logo muy diferente al que vimos ayer en el poster.

Lo que pasa es que este traier filtrado no es de la película, sino de lo que iba a ser un gigante juego estilo GTA pero con Dinosaurios y que se iba a llamar Jurassic World. Al final el proyecto fue cancelado. Pero el trailer lo mostraron en el evento Celebration Europe II, en Alemania. El video fue parte de la presentación del artista gráfico Iain McCaig, quien se encargó del diseño de Darth Maul en Star Wars.

Bueno, de todas maneras, si bien el CGI no es el mejor de todos, este trailer nos da esa sensación de lo que sería vivir una vida en medio de monstruos gigantes que nos ven como el entremés de sus alimentos. Vean como este dinosaurio toma vuelo en medio de nuestro mundo:

El dinosaurio que sale en el video es un Quetzalcoatlus, llamado así por la deidad azteca Quetzalcóatl, la serpiente emplumada, es un género de pterosaurios pterodactiloideos del Cretácico superior en Norteamérica (Maastrichtiano, hace cerca de 68–65.5 millones de años), y uno de los mayores animales voladores conocidos de todos los tiempos. [Wikipedia]

Screenshots:

trailer filtrado de Jurassic World
trailer filtrado de Jurassic World
trailer filtrado de Jurassic World
trailer filtrado de Jurassic World
trailer filtrado de Jurassic World
trailer filtrado de Jurassic World
trailer filtrado de Jurassic World
trailer filtrado de Jurassic World
trailer filtrado de Jurassic World
trailer filtrado de Jurassic World
trailer filtrado de Jurassic World
trailer filtrado de Jurassic World logo

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • israel

    me encanta el trailer pero no puedo evitar observar q el Quetzalcoatlus despegue asi de la nada con tan solo agitar las alas y q para colmo toma a una persona y la sajolotea por los aires asi como si nada siendo q por su estructura osea no podra hacer tal cosa con un ser de considerable peso

  • israel

    al parecer tiraran por el retrete el realismo y aplicaran la hollywoodense

  • DUO7

    El enfoque original de Spielberg era mostrar a los dinosaurios como animales sacados de su hábitat que reaccionan a u entorno nuevo y nunca como monstruos. Ese fue el error de las secuelas de la primera película y el que veo que van a cometer nuevamente (ojala me trague mis palabras). De cualquier manera lo de “Jurassic World” no necesariamente puede referirse a los dinosaurios expandiéndose por el mundo, a veces los parques de atracciones en EEUU se llaman “world” (Sea World, por ejemplo). El titulo puede indicar un nuevo intento de abrir el parque al publico.

  • charlimanga

    DUO7 Buen enfoque aunque, yo quede complacido con las 2da parte de la trilogia.

  • poseido3d

    me gusto y espero que la peli sea entretenida sangrienta y con chicas en bikini solo espero que no la dirija alexander aja. xd

  • Anibalplanet

    Daniel ¿Ya viste el video del nuevo Galaxy Note?

  • Santiago

    Dios todos los noticieros dicen: Salió el nuevo tráiler de jurasic park 4! Dios q tontos q se informen antes de decir una noticia

  • jk

    Oye daniel, deberias hacer un post acerca de dragon ball y su posible éxito en México, en mi ciudad, ya esta disponible la prevente en Cinepolis desde hace mas o menos 4 o 5 dias, y al principio empezaron con 1 función de medianoche (premiere) y se lleno en menos de 2 horas.

    El dia de hoy se abrio la cuarta funcion y esta a unos 30 – 40 asientos de llenarse tambien, asi que es bastante probable que de aqui al 27 se abran cuando menos un par de salas mas para la funcion de medianoche.

    Actualmente se esperan unas 600 personas en la premiere, sin duda un exito al menos en preventa.

    Saludos

  • Comequeso

    El Quetzalcoatlus y los otros reptiles voladores no fueron dinosaurios, pertenecen a otro grupo llamado Pterosaurios.
    Se ve divertido el jugar como animal que ataca y come gente XD

  • Adenmen

    Concuerdo totalmente con DUO7, creo que el título haría más referencia a un nuevo parque de Dinosaurios, pudiera ser también que con eso indiquen que se trate de un “spinoff” o para tratar de desvincularla directamente de la saga original que recordemos estan basadas en las novelas (excepto la 3) del autor Michael Crichton quien ya murió y de esta forma respetar su idea original y diferenciarlas de las nuevas licencias creativas que se tomen los escritores y guionistas.