Como sería la película live-action de Dora la Exploradora

@ 13 . septiembre . 2013

Como parte de un video de humor, los de CollegeHumor han realizado este trailer para que podamos ver como podría ser si un día en Hollywood se animan a realizar una película live-action sobre Dora la Exploradora. El resultado final está mejor de lo que uno podría esperar, con una historia casi al estilo Indiana Jones, luego de que una valiosa joya fue robada de un museo y necesitan recuperarla a como de lugar. El trailer por demás trae muchas carcajadas y sorpresas.

Vean en acción a la mejor exploradora bilingüe del mundo, con detalles como su mochila, el Mapa, y Swiper (Zorro en México) el villano de la serie:

Me gustó el detalle de que cuando presentan a Dora y su mono Botas, ella resulta ser latinoamericana, claro porque su nombre completo en la serie original de dibujos animados es Dora Márquez.

La expresión del rostro del mono en esta escena valió la pena, es todo un actor XD
película live-action de Dora la Exploradora

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ruckysolis

    este video lo ví hace un año… creo que mis viajes en el tiempo han dado resultado

  • mike

    Internet Explorer?

  • Bob

    LOL ahora Daniel es un viajero del tiempo en su propio vlog xD.
    El video es muy bueno.

  • FSS

    Porque Botas no trai Botas… :'(

  • Felipe

    Esa dora tiene un algo… un yo no se… como rico